Descarga One Piece (TV) - Episodio 615 - SC - Bittorrent -

Ichigo_mashimaro-1

One Piece (TV) Episodio 615 al 652 - SC

One_Piece_TV_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 11855 MB
  • Fansub: Shichibukai
  • Enviado por: Shichibukai
  • Antiguedad: 9 años 20:43 - 31 Dec
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 2906
  • Descargas del torrent: 3554
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno, esta es una release en la que hay muchas cosas que comentar :D y como es tradición se comentarán en las posdatas. Por cierto, País Kano puede significar "país de las flores".

P.S.: Hay una pregunta que ha acechado a la humanidad y a cierto grupo que hace intento de música durante siglos, si no milenios, y por lo que parece en Japón sabían la respuesta. Los zorros dicen "kon" :D

P.S.2: Una vez dicho lo importante, pasamos a rellenar la noticia.

P.S.3: Sabemos qué es lo que hay que hacer, y lo vamos a hacer. 38 posdatas :D

P.S.4: Felices 11 años de Shichibukai :D Ahora en serio, Mae, ¿a quién se le ocurre fundar un fansub el día de fin de año?

P.S.5: Pack récord, hasta ahora nuestro mayor pack fue "Zero" con 15 episodios, este de hoy es de 38, ¡el doble que el de la última broma! Y este, a diferencia del de hace tres días, ¡es de verdad! Porque hemos hecho lo que hemos dicho que íbamos a hacer a pesar de que alguno no se crea que íbamos a hacer los que habíamos dicho que íbamos a hacer.

P.S.6: Con esto estamos al día con los Blu-rays.

P.S.7: Sí, Shichibukai al día con Japón (más o menos) :D Aunque sea por 7 días. O por 6 meses si hacemos caso a Firekon. Pero como lo echamos no le hacemos caso.

P.S.8: Ahora nos toca reflexionar sobre qué hacer de ahora en adelante.

P.S.9: Unas grafiquillas improvisadas:

- Episodios completados totales:

http://shichibukai.net

- Diferencia de episodios:

http://shichibukai.net

- Episodios cada cuatro meses:

http://shichibukai.net

P.S.10: No hacemos reshare de 650 episodios porque sacamos el de 600 hace nada.

P.S.11: Con 11 años de historia la P.S.11 va para: "Hadex la +k".

P.S.12: Una de las frases favoritas de Firekon y Ryu a estas alturas es: "Flash, a-ah" :D

P.S.13: Boom

P.S.14: El enormísimo vago patán Firekon publicó esta noticia ayer durante como 30 segundos. Lo sentimos por el que tuviese fugaces ilusiones.

P.S.15: 9 mesecillos de anime de nada en un pack. Aren't you entertained?!

P.S.16: Esta semana en One Piece... Los metaflashbacks contraatacan.

P.S.17: Por cierto, Jisedai está vivo. Que nadie los mate aún :D

P.S.18: Volviendo al tema importante en esta release, parece que los firefoxes no responden a firekon, pero estamos entrenando al nuestro a ver si lo empieza a hacer. Seguiremos informando.

P.S.19: Sam y T.M. no son humanos, Ryu y Firekon tampoco.

P.S.20: Reciclaremos posdatas como Toei recicla efectos de sonido de DBZ.

P.S.21: Seguimos buscando editores AE. Nuestro correo sigue siendo shichibukaifansub@gmail.com

P.S.22: Gracias a Andress por subir los episodios a Mega.

P.S.23: MaeOtaku: A pesar de que no tengo ya tiempo para darle continuidad al Fansub de forma personal, me siento sumamente orgulloso de que más de diez años después de que lo creáramos un reducido grupo de adolescentes ilusos, malcriados y soñadores, los ideales de este fansub sigan vivos y sigan existiendo personas que se sientan identificados con ellos como para mantener su llama ardiendo. No dejo de admirar a las personas que hoy por hoy hacen posible que se siga dando a conocer One Piece entre los hispanohablantes: una serie que no sólo es divertida sino que nos deja muchas enseñanzas de vida y mensajes útiles. Agradezco también a los fans que están ahí afuera, que esperan pacientemente los releases y que demuestran aprecio por el trabajo que se hace. Los felicito, les deseo los mejores éxitos tanto personales como equipo, y que sigan adelante con la frente en alto como lo han hecho durante todo este tiempo. Un abrazo a todos. Por cierto, Hadex se la come :D

P.S.24: Hadex: Es un gusto saber que después de 11 años este fansub aún sigue con vida. Dios mío, búsquense una vida XDDDD. Aún recuerdo cuando conocí el fansub, allá cuando aún estaban sacando la serie junto a AnimeZaiko. Probé One Piece ya que me gustaban los shonen y acabe enamorándome de la serie tal como MaeOtaku se enamoraba de todos los hombres que conocía. Aún recuerdo con mucho gusto tantas estupideces que se decían en el canal de irc, y mi fallido intento de calmar a la gente cuando se ponían a romper muchas pelotas. Aunque ya en algún momento de la vida no hubo tiempo para dedicar más al fansub, quedaron muchas amistades que se mantienen vivas aun salidas de ese ambiente fansubero. Recuerdo que siempre tuvimos la ilusión de alcanzar a los japos con la serie y me alegro que la gente actual del fansub anda más o menos logrando esa meta que teníamos. Hasta la fecha sigo siendo fan de One Epic, leyendo el mango semanalmente, comprando todos los juegos relacionados que salen para las consolas que tengo, haciéndome tatuajes inspirados por la serie, y siempre intentando recomendar verla a quienes no se han iniciado aun (aunque con 4535346363 episodios es algo difícil ya).

P.S.25: Hadex: Saludos al nuevo y viejo staff, y ahí si quieren mantenerse en contacto ando en twitter como hadexo.

P.S.26: Hiruluk: Este año fue como llegar al Nuevo Mundo... no es el final, sino el mejor de los comienzos.

P.S.27: Trollcat: Esta noche paso el demo.

P.S.28: Ryu: Firekon y Sam la maskan.

P.S.29: Kaizoku: 76 episodios traducidos, más un crossover, y aún no muero de sobreesfuerzo :D

P.S.30: Kenshiro-sama: Jamás en tan poco tiempo se había conseguido tanto. Y no hablo sólo por SC.

P.S.31: Firekon: Adaptaciones de 172 episodios y dos películas, 110 timings de episodios y de 4 películas, 204 correcciones de episodios y de 4 películas, cerca de 50 ediciones AE y otras tantas softsub y no moriré por sobreesfuerzo. :D Estaba la pájara pinta al ritmo del verde limón: con el pico, picaba la rama; con las alas, recoge la flor~

P.S.32: Mavax: Sigo diciendo que Firekon es un vago.

P.S.33: Sobre: ¡Chopper!

P.S:34: Flonf0: Este es un día muy especial para mí, para el fansub, para mis incondicionales amigos. Después de muchos años, y de un grandísimo esfuerzo, nos hemos puesto al día (al menos con los Bluray japoneses xD). Hace mucho tiempo que sacar un capítulo no me producía tanta satisfacción y alegría. ¡Buen trabajo, chicos! Les agradezco de corazón la dedicación, el esmero y el mimo que le han dado a la serie. A los fans, pues agradecer su preferencia. No me extenderé más allá, pero sin la ayuda de mis actuales compañeros (y ya a estas alturas grandes amigos) esto no habría sido posible. Lo mismo digo sobre el trabajo que han aportado otros que ya no están y a quienes también les doy las gracias. Feliz aniversario, Shichibukai, y que vivas por muchísimos años más :D

P.S.35: Ryu286: ¿SC en una saga actual? Era algo que sólo en sueños podría imaginar. Ha sido un año increíble, casi imposible de creer que a inicios del 2014 estábamos por la mitad de Marineford. Creo que algo sale de mis ojos :D

P.S.36: Osuka: Han sido unas semanas de locura, tanto el Staff como sus colaboradores hemos estado dando nuestro mayor esfuerzo para conseguir lo que ustedes ven aquí, un gran pack de 38 episodios, puede que no igualásemos al Agosto de Ensueño, pero aun así podemos decir, con la cabeza bien en alto, que hoy, 31 de Diciembre del año 2014, Shichibukai Fansub está a 24 episodios de la emisión japonesa de One Piece. Muchas gracias a todos por su apoyo.

P.S.37: T.M.: Entering S4 power state...

P.S.38: Sam: Processing line 312/344 ETA: 00:32 Elapsed: 05:15


Comentarios

Escrito hace 9 años Felicidades por el aniversario, gracias por el pack y por todo el esfuerzo todos estos años. Ha sido una semana anormal, otros locos sacan Gintama y ustedes ahora se colocan cerca de la emision... Es tan increíble que asusta xD
Escrito hace 9 años Chicos, en qué capitulo empieza la saga actual?
Escrito hace 9 años @Bikoli

En el 629.
Escrito hace 9 años Gracias.-
Escrito hace 9 años ¡Felicitaciones! Los sigo desde que comencé a mirar One Piece, allá en el 2007/2008, qué rápido pasó el tiempo. Yo me acuerdo que publicaba sus releases en MekaiForum, qué tiempos aquellos. Me alegra saber que están más vivos que nunca y que tengan esas ganas para seguir adelante. Los felicito desde el alma por tan fabuloso esfuerzo, sé lo que es fansubear y sobre todo esa cantidad, es bestial, en serio, felicitaciones de nuevo.
Me hubiese gustado ayudarlos, tengo conocimientos, pero mis tiempos ya no son los que tenía hace unos años. Solo me queda darles el mejor de los ánimos y que sigan así. ¡Gracias!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer