Anime: Seirei Tsukai no Blade Dance - 精霊使いの剣舞

Furi_kuri-2

Seirei Tsukai no Blade Dance

  • 精霊使いの剣舞

Sinopsis

Solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reúnen para dar clases de élite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito está espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espíritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creía imposible en el mundo: un elementalista masculino.

Portada

Seirei Tsukai no Blade Dance en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años ABANDONO! He descargado los capitulos que vienen con subtitulos en ingles y luego un archivo .ass con los subtitulos en español pero no consigo que reconozca los subtitulos para el capitulo.... asi que paso de descargarlos de ese fansub, lo complican todo muchisimo. En vez de tanto follon Porque no no los pegan ellos mismo al subir el capitulo en su propio fansub o en esta web?
Escrito hace más de 9 años Porque esta serie no este para descargar aqui no significa que no este en ningun otro lugar para descargar con subtitulos en español y otros formatos prueba mcanime.net beta,jkanime,animeflv ... etc etc etc.
Escrito hace más de 9 años Descarga de otro sitio y fansub.
Escrito hace más de 9 años Debería estar juntos los archivos en una carpeta.
Escrito hace más de 9 años Iba a descargar la serie pero no comprendo el formato. El capitulo y los subtitulos van por separado?

p.d si es asi me podriais decir una forma de pegarlos para verlos en tv? (en pc se juntarlos pero si estan en archivos separados la tele no me los puede juntar)

(He editado el mensaje de abajo. Se me duplico por error).
Escrito hace más de 9 años .
Escrito hace más de 9 años Buscalo por otras webs como mcanime o las descargas de jkanime o anime flv que tienen.
Escrito hace más de 9 años muy bueno el trabajo como siempre.
1 pregunta el cap 11 donde lo encuentro?
desde ya gracias :)
Escrito hace más de 9 años de la web del fansub que olvido publicar el 11 http://afansub.com/Seirei.Tsukai.no.Blade.Dance/
Escrito hace más de 9 años muchas gracias!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer