Anime: Akame ga Kill! - アカメが斬る!

Cowboy_bebop-2

Akame ga Kill!

  • アカメが斬る!

Sinopsis

Por cerca de un milenio, el gran Imperio ha prosperado. Pero en los últimos años, la corrupción y las fuerzas oscuras que ocupan altos cargos en el Imperio han desgarrado poco a poco su estabilidad. La pobreza y el descontento es generalizado entre los ciudadanos más pobres. Altos impuestos y ejecuciones injustas han ido llenando de furia a la gente al punto de intentar resistirse, pero las sublevaciones han sido suprimidas, una tras de otra de forma cada vez más brutal posible; pero un grupo de asesinos pertenecientes a las fuerzas rebeldes que resisten la opresión Imperial, llamado Night Raid, combate esta injusticias con mano de hierro. Esta es la historia de Tatsumi, un joven de pueblo que llega a la capital Imperial en busca de un mejor futuro para su pueblo que está suprimido por la pobreza extrema por culpa de los altos impuestos imperiales.

Portada

Akame ga Kill! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años Llevo 13 capítulos vistos y tengo que decir que me encanta. Espero que no se desanimen y la subtitulen entera.
Escrito hace más de 9 años
Escrito hace más de 9 años he leido la sinopsis y puede estar bien esperare a que este entera para verla,si en 3 o 4 capitulos no me gusta no la vere pero no por ello dire que es mala opino que cada uno tiene sus gustos y bueno como el genero me gusta y la sinopsis me convence creo que no me decepcionara
Escrito hace más de 9 años Mal, mal, mal...

Empezando por los personajes; lo estándar para cualquier harem, bastante pobre para el "¿argumento?". El diseño, nada fuera de lo común y ¿por que el prota viste un pto uniforme escolar?!!!

Lo peor de todo es el desarrollo, me parecen al menos estúpido. Insertando forzosamente elementos totalmente aleatorios y asta contradictorios a la menor provocación.

Lo mas impactante sin embargo es la reputación que la serie a logrado en el público. Hype puro y duro... U.U
Escrito hace más de 9 años lel Pero qué cosas hablas, uniforme escolar, harem, desarrollo, apenas 3 capítulos de anime y... ¿? Si vas a criticar una serie, hazla de manera técnica y objetiva, además de tener que ver la serie completa, es decir los 24 capítulos, de los cuales solo hay 3 (hasta ahora). O al menos, leer el manga. Y el hype es porque tiene varios fans, que leen el manga, que han estado esperando bastante esta adaptación.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer