Descarga Gochuumon wa Usagi Desuka? - Episodio 02 - JN - Bittorrent -

Strike_witches_tv-1

Gochuumon wa Usagi Desuka? Episodio 02 - JN

Gochuumon_wa_Usagi_Desuka_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 316 MB
  • Fansub: Japannext Fansub
  • Enviado por: Deidara98
  • Antiguedad: 10 años 07:11 - 21 Apr
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 91
  • Descargas del torrent: 3164
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Nada mejor que tomar un buen café, salvo tomar un buen café servido por una loli.

Comienza el año escolar, y Cocoa poco a poco conoce el pueblo en el que habita, junto a sus habitantes. Entre ellos se topará con una tradicional y elegante chica que le mostrará el deleite de los dulces japoneses y una de la aparentemente multiples competencia de Rabbit House. Pero a diferencia del mundo real, aquí todos pueden llevarse bien, tal es el poder de las lolis.

DD en el blog.

Capturas


Comentarios

Escrito hace 10 años Insisto que a sus karaokes le pongan efectos o en su defecto dejar en limpio tanto el opening y el ending ya que se ve poco atractivo con el karaoke sin efecto, mejor dejarlo sin nigún karaoke si es que no pueden hacer efectos
Escrito hace 10 años Lo dices como si los karaokes importaran.
Escrito hace 10 años Exacto, mejor es que esté sin karaokes y dejarlo en limpio como sugerí
Escrito hace 10 años Para eso está la opción de desactivar subtítulos, así miras el opening limpio, los karaokes son softsubs.
Escrito hace 10 años No imporatn mucho por eso sugerí mejor no hacerlos ya que asi se ve mejor, y si los van a hacer mejor haganlo bien
Escrito hace 10 años En serio, ¿no te cansas de poner lo mismo en todas partes? Porque yo sí. Tanto mi compañero animaker9 como yo, en nuestro blog te hemos dado las razones por las que hacemos esto y por qué lo hacemos de esta manera. Si bien nos gusta escuchar y complacer a nuestros seguidores, no vamos a hacer lo que solo el, por poner un ejemplo, 0.5% de nuestra base de seguidores pide cuando el 99.5% no se queja, le gusta o está conforme con lo que hacemos. No somos una empresa que esté dispuesta a cumplir las exigencias de sus consumidores, hacemos lo que podemos con nuestro nivel de habilidad, si a la gente le gusta, pues bien, sino, pues también.

Si no te gustan los "seudokaraokes" que pusimos en esta serie, bien puedes ir al menú de tu reproductor de vídeo favorito y desactivar los subs durante el OP/ED y volverlos a activar cuando este termine, o si esto te parece demasiado esfuerzo, puedes tomar la versión de nuestros amigos de Lateralus-Manga, ellos sí pusieron un karaoke bien "caguaí" y estoy seguro que su versión es tan buena o mejor que la nuestra. Saludos.
Escrito hace 10 años La verdad es que tienes razón, no es una obligación y nadie tiene que mandarte a hacer algo por la cara, al que le guste bien y al que no que se aguante, pero solo te estaba dando un consejo, ami ni me interesa los karaokes ni mierdas de esas, mientras tenga una buena traducion y de mas sobran las palabras...
Escrito hace 10 años No tiene caso darle importancia. Alguien que ha comentado que para él un fansub bueno es "el que trabaja bien los karaokes y respeta los honoríficos" evidentemente no entiende nada. Ustedes lo hacen bastante bien y si quieren hacer los karaokes así es cosa suya.

Si alguien va a quejarse de alguna versión que sea al menos en la traducción, porque mira que quejarse de un karaoke...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer