Descarga Happiness Charge Precure! - Episodio 1 - JpU - Bittorrent -

Ou_dorobou_jing-1

Happiness Charge Precure! Episodio 1 - JpU

Happiness_Charge_Precure_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Japan Universe
  • Enviado por: roberto__ww
  • Antiguedad: 10 años 19:39 - 03 Feb
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 4989

Descripcion

Sep, están viendo bien, un estreno por parte de JpU, hoy va a llover seguro, y más porque en estos momentos Nichijou se está subiendo, así que son dos milagros seguidos, cuídense mejor, pues nada este estreno le corresponde a Happiness Charge Precure! , la undécima temporada de la saga Pretty Cure (o Precure pa los cuates), quienes no sepan de que va la serie(que creo son muchos), la serie va de Chicas Mágicas luchando contra los malos y salvado el día, vamos, lo clásico en un show Mahou Shojo, aquí les dejo el sinopsis de esta temporada:



Alrededor de todo el mundo, las precure han estado luchando contra enemigos llamados Saiark. Shirayuki Hime, la princesa del reino Blue Sky es también una precure, pero, incapaz de derrotar a ningún enemigo, se ha quedado muy atrás con respecto a las otras. Entonces, en su busqueda de una compañera, conoce a Aino Megumi (Cure Lovely) y empiezan a luchar juntas contra los enemigos. Sabiendo que reuninedo todas las PreCards, se te puede conceder un deseo, el equipo junto con la Hada Ribbon emprenden su lucha para conceder ese deseo.


La serie vendrá con las siguientes especificaciones:

Formato: MKV@10bits / MP4 8bits
Resolución: 720p
Audio: AAC 2.0
Peso: Variable (CRF) / 350mb MP4
Softsubs(mkv)

Y pues nada, que disfruten de la serie a los pocos que les gusta este genero, espero no morir en el proceso de traducción o algo, y sobre si sacaremos alguna otra temporada de Precure, eso no se sabe.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
03 Feb 14 Happiness Charge Precure! - Episodio 1 - 10bits MKV MEGA 1
https://mega.co.nz/#!lF80BLyJ!fSgXD3H9TbEjF83blVbG8EuDdmQM16A0QnGdj5PWoHM
03 Feb 14 Happiness Charge Precure! - Episodio 1 - 8bits MP4 MEGA 1
https://mega.co.nz/#!ddEVSbqA!dzOzoQgdQDWDF7NNOcug6y4AfXMt9ZD01Gqyfwg3Gfs

Capturas


Comentarios

Escrito hace 10 años buenas la pass del archivo?
Escrito hace 10 años Ups, se me olvidaba que en Frozen no se pueden subir archivos con pass, en un rato ya pongo otros links sin pass, mientras dejo el pass de estos: http://www.japanuniverse.net
Escrito hace 10 años PERO YA!!!
Escrito hace 10 años Listo, ambos links son del archivo sin contraseña.
Escrito hace 10 años muchas gracias ^^
Escrito hace 10 años ¿Por qué aquí subirás archivos sin pass y en otra parte lo harás con pass? ¿Hay alguna diferencia entre la versión sin pass y la que tiene pass?
Escrito hace 10 años Sep, aquí mismo lo subiré, de hecho el link de la versión mp4 ya no tiene pass, y la única diferencia es el pass, saludos.
Escrito hace 10 años Ups, no había entendido bien tu pregunta, pues es que simplemente porque frozen no permite ponerle contraseña a los archivos, sino lo subiría así para más seguridad, saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer