rekki

Fate_stay_night-1

rekki

066a474f2170d1f12e67722ffb1d4c0e?size=50&default=retro

Comentarios: 30
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 8 años en Manga - Air master tomos 1-28 completa - Onion Muchas gracias.
Escrito hace más de 9 años en Manga - Nana of banana - SE Muchas gracias. Hace tiempo la empecé, pero nunca la continué porque blejgld, pero ahora que está completa la puedo leer sin problemas :D
Escrito hace 10 años en Dream Hunter REM - OVA 00 - LRL Gracias :)
Escrito hace 10 años en Happiness Charge Precure! - Episodio 1 - JpU ¿Por qué aquí subirás archivos sin pass y en otra parte lo harás con pass? ¿Hay alguna diferencia entre la versión sin pass y la que tiene pass?
Escrito hace más de 11 años en Gokujo. Gokurakuin Joshikou Ryou Monogatari - Episodio 01 al 12 - NF Reshare de Galaxy Angel pls.
Y gracias por la serie. Ayer me bajé el primer tomo del manga para compararlo con el anime.
Escrito hace casi 12 años en Another - Episodio 7 - BD 1080p al 8 - RKnF lol si alguien no había visto la serie y seguia su versión, temendo spoiler le han dado con la primer captura.
Escrito hace casi 12 años en Aoi Hana - Episodio 01 al 11 - Tanosh Ponganse con el manga que es bastante bonito. Igual Hourou Musuko, que es de la misma mangaka.
Gracias por el reshare. No caería mal uno de Claymore ahora que terminó el manga, para que más gente se ponga a leerlo y haya más rage por la web.
Escrito hace casi 13 años en Figure 17: Tsubasa & Hikaru - Episodio 01 al 13 - NF Excelente serie, muchas gracias.
Escrito hace casi 13 años en Casshern Sins - Episodio 18 - Tanosh En el foro habían dicho que las raw que salen de Kaiji son horribles para trabajar y que preferirían esperar a los bluray/dvd. Si todavía está en sus planes lo anterior, no lo sé.
Gracias por el capítulo.
Escrito hace casi 13 años en Gracias.
Escrito hace casi 13 años en Yondemasu yo, Azazel-san. (2011) - Episodio 1 al 2 - SSHK A mi no es que me interesen los karaokes con estrellas y colores y todo eso, pero sí me hubiese gustado que tradujeran el opening.
Igual, gracias.
Escrito hace 13 años en To Aru Kagaku no Railgun - Episodio 24 - IS Gracias, al fin podré ver de una el último arco ;_;
Escrito hace más de 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01 - IS Terminen Railgun D:
Escrito hace más de 13 años en Densetsu no Yuusha no Densetsu - Episodio 24 - IS Gracias por la serie, a mi me ha gustado bastante.
Escrito hace más de 13 años en Haced también The Lord of the Yen XD
Gracias.
Escrito hace más de 13 años en To Aru Kagaku no Railgun - Episodio 19 - IS Esto no es relleno, es character development.
Escrito hace 14 años en Fight Ippatsu! Juuden-Chan!! - Episodio 1 al 2 - ECA
¿Para qué ponen la página del fansub si no se puede entrar? Mejor pongan la dirección del blog directamente donde dice Pagina Web hasta que resuelvan cualquier problema que tengan.
Escrito hace más de 14 años en ef - a tale of melodies - Episodio 09 - Tanosh ¿Es más flaman que la propia descripción del capítulo?
Gracias, bajando.
Por cierto, los dos torrents dicen 720p.
Escrito hace más de 14 años en Hitozuma Cosplay Kissa 2: Hitozuma LoveLove - Cosplay OVA - OVA 1 - --- En la tercer captura la mujer de cabello verde parece un gigante.
Escrito hace más de 14 años en Tokyo Magnitude 8.0 - Episodio 11 - IS My delicious Mirai is gone :(
Gracias por todo el trabajo que han hecho.
Escrito hace más de 14 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners - Episodio 4 (Garan no Dou) - Necros Para resucitar así mejor se hubieran quedado muertos.
Escrito hace más de 14 años en ef - a tale of melodies - Episodio 07 - Tanosh Gracias por el capítulo trimestral :D
Escrito hace más de 14 años en Yay! Muchas gracias, al fin podré terminar de verla, pero primero la empezaré de nuevo.
¿Ahora, a por Manabi?
Escrito hace casi 15 años en Denpa Teki na Kanojo - OVA 01 - IS Captura 4 megaspoiler.
Escrito hace casi 15 años en Casshern Sins - Episodio 01 al 6 - Tanosh Según cdjapan ya salieron todos los BD de la serie.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer