Descarga Kyoukai no Kanata - Episodio 12 - Aozora - Bittorrent -

Cowboy_bebop-1

Kyoukai no Kanata Episodio 12 - Aozora

Kyoukai_no_Kanata-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 410 MB
  • Fansub: Aozora
  • Enviado por: Last Order
  • Antiguedad: más de 10 años 19:37 - 24 Dec
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 280
  • Descargas del torrent: 2752
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Esta noche es Nochebuena y mañana es Navidad… (8)(8)(8)

Pues sí, antes de que sea más tarde y a todos nos obliguen a sentarnos en la mesa para que nos ceben como a cochinos cenar con la familia, os dejamos con el último episodio de Kyoukai no Kanata.

¿Qué puedo decir sobre la serie? Pues ha estado llena de momentos de todo tipo. Quien ha querido comedia, la ha tenido; quien ha querido acción, también la ha tenido; quien ha querido drama, también ha tenido y lo va a tener en este episodio… Sin duda para mí esta ha sido la mejor serie de la Temporada Otoño 2013 y seguro que no soy el único que lo dice.

Todo el Staff que hemos currado en esta serie con mucho mimo y cariño esperamos, desde lo más profundo de nuestro ser, que tú que estás leyendo estas líneas y has sido un fiel leecher de nuestra humilde versión hayas disfrutado mucho viéndola, y por ello también en nombre de todo el Staff aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad, que disfrutéis de la cena de Nochebuena junto a vuestros seres queridos y unas Felices Fiestas en general.

A modo personal, quiero dar las gracias a mis compañeros del Fansub: L4ST, KaOziTo, Tyrion y Digimonco; a las nuevas incorporaciones: Lakuna, Deakii y lee; pero sobretodo a Emperador Shorai, por permitirme haber entrado aquí y así haber podido terminar mi primera serie como Staff de Aozora, con la colaboración de Akineechan en los QCs, cosa que también agradezco a Shorai por permitirlo. De ahora en adelante para mí será un placer seguir desempeñando distintas labores en nuestras series venideras con la colaboración de Akineechan, ya que como dicen por aquí a modo de coña, somos un “pack” XD

Me encantaría decir: “Nos vemos pronto con otro episodio de esta chica monísima con gafas.”, pero esta serie terminó para dar paso a otra nueva de la Temporada de Invierno 2013/2014. ¡Menudo incordio!

Y hablando de eso, supongo que os moriréis de ganas por saber qué Animes curraremos en esta Temporada de Invierno 2013/2014… Os puedo decir que ya las tenemos elegidas de antemano, las elegidas son tres, y además, ya tenemos a todo el Staff repartido para ocupar los puestos necesarios para sacarlas, es decir, que lo tenemos todo listo y estamos deseando ponernos a trabajarlas, solo tenemos que esperar a que salgan… Y bueno, voy a poner el nombre de las elegidas, aunque pido disculpas si no puedo poner el nombre bien porque el teclado me está fallando y está a punto de romperse XD Las elegidas son: #G&%!L$, %O@+X y ?H={Z@ç%

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 10 años Se ve buena #G&%!L$. Excelente elección XD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer