Descarga Kidou Keisatsu Patlabor (1989) - Episodio 1 - DLS - Bittorrent -

Cowboy_bebop-1

Kidou Keisatsu Patlabor (1989) Episodio 1 al 11 - DLS

Kidou_Keisatsu_Patlabor_1989_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 4449 MB
  • Fansub: DownLoadSpiral
  • Enviado por: ninsurf
  • Antiguedad: más de 10 años 03:20 - 26 Nov
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 2801
  • Descargas del torrent: 4046
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

listo primer pack de un nuevo "proyecto", espero lo disfruten, saldra en packs para su DVD5 y los puedan ir grabando y dejando en su coleccion

al momento esta completa la serie en mi poder y con subs, que la disfruten y gracias por los sedeos, me doy cuenta que si comparten , extrañamente se habian borrado unas peliculas de mi disco duro y me di cuenta ayer y en menos de 24 horas ya tenia el archivo bajado desde uds

gracias por compartir

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 10 años mientras lo termines estoy contento saludos
Escrito hace más de 10 años la tengo completa, asi que pierde cuidado que saldrá
Escrito hace más de 10 años Muchas gracias
Escrito hace más de 10 años Unas preguntas:
¿Qué resolución tiene?
¿Es hard o softsub?

Pregunto porque tengo una versión de este anime, pero no con subs en español. Saludos.
Escrito hace más de 10 años BRrip 1280x960 subs flotantes

nunca pongo los datos porque todo lo que subo es BRrip, a no ser que especifique que es DVDrip

saludos
Escrito hace más de 10 años Gracias por la serie, excelente. Dime, ¿harás también las ovas de 16 episodios? El problema es que la serie no termina realmente, continúa en esas ovas. Igualmente gracias.
Escrito hace más de 10 años Te doy un par de recomendaciones (siempre que hagas/is el encode ya que si es un remux no hay nada que hacer)
hazle crop a las lineas negras que hay por todos los laterales (la de la izquierda es muy grande)
La calidad real de imagen es algo más pequeña (además esto te ayudaria a aliviar otros problemas) que sería aproximadamente 960x720
hay mucho pixelado, revísate el encode un poco y métele unos mejores valores, e incluso activa el deblock.

repito esto es siempre y cuando el encode sea vuestro en caso de remux no hay nada que hacer, a no ser que querais recomprimir por algún motivo.
Escrito hace más de 10 años gracias por los consejos que NO pedi
Escrito hace más de 10 años Por lo que acabas de responder, te caerán en jauría, en fin parece que se avecina otro hilo divertido como el de didclode1981.
Escrito hace más de 10 años en realidad a mi me da igual, yo bajo raws y busco subs, las comparto tal cual las baje, el unico credito es que yo las junto y a veces arreglo los timing un poco, pero estar haciendo crop y tras cosas lo haria con after effect y premier que eso lo estudie, pero como no me pagan no voy a estar gastando tiempo en algo que no ganare dinero, pa eso ya tengo haaaaaaartas cosas mas que hacer y ademas estoy yo solo en esto, mil veces en el pasado pedi ayuda de enconder, traductores y otras hierbas pero nadie se ofrecio asi que ahora bajan lo que hay o simplemente lo bajan de otro lado, hay muchos lugares donde poder encontrarlas, espero me entiendan o si no junten dinero y me pagan un sueldo e incluso las ripeo para que las vean en 3D que eso tambien lo se hacer

saludos y espero entiendas mi postura
Escrito hace más de 10 años En el mensaje te recomiendan que lo hagas solo si es un encode tuyo no si es un remux que es lo que has hecho al final. Te están dando una recomendación, no te están obligando a nada ni se están quejando, es una crítica constructiva, tómalo o déjalo y ya.
Escrito hace más de 10 años
Escrito hace más de 10 años Bien ahí! Mi soporte desde aquí! :D
Escrito hace más de 10 años Tampoco pediste que te agradecieran por la release y todos lo hemos hecho XD. No voy a criticar la release porque no la he terminado de descargar, pero a pesar de la falta de crop, tiene muy buena pinta; pero me parece que deberías ser un poquitín más humilde al momento de recibir críticas y más cuando son críticas constructivas. Espero que esto no se convierta en otro hilo de trolleos, aunque ya tengo preparada la bebida y las palomitas XD. Un saludo.
Escrito hace más de 10 años
Escrito hace más de 10 años Dios mío... Si vas a usar "raw", por lo menos que sea una en donde no tenga ese pixeleo.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer