Anime: Another - アナザー

Ou_dorobou_jing-1

Another

  • アナザー

Sinopsis

Hace 26 años, en un aula de tercer año de una escuela secundaria, había una estudiante llamada Misaki. Como estudiante de honor que también era buena en los deportes, la encantadora niña era muy popular entre sus compañeros de clase. Cuando ella murió repentinamente, sus compañeros decidieron continuar como si ella aún estuviera viva hasta la graduación. Luego, en la primavera de 1998, un niño llamado Sakakibara Kouichi llego transferido a esa aula, y empieza a notar que hay una atmósfera de miedo en el salón de clases. En particular, hay una chica hermosa, distante llamada Mei Misaki que lleva un parche en el ojo y siempre está dibujando sola

Portada

Another en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 11 años Tampoco os paséis diciendo que es una mierda Teshuki y Miki,vale que pueda o que este sobre valorada pero no es una mierda, esta bien que vosotros no os guste el terror o no entendáis su historia no os da derecho a decir esas cosas. Sera otro anime de terror el que sean bazofia pero para mi este no lo es. Por eso esta valorada porque no es una mierda Si no no estaría nada valorada ni mencionada ni comentada tanto.
Escrito hace casi 11 años Una mierda la serie, súper sobrevalorada :/
Escrito hace casi 11 años Por fin otra oveja que no sigue al rebaño,como no se dan cuenta que es malisima la serie?
Escrito hace más de 11 años Muy buena serie, corta pero bastante entretenida, recomndable.
Escrito hace más de 11 años Pues si es muy buena, me ha gustado mucho la recomiendo al 100%. Ha tenido muchas muertes,una de ella es inesperada.
Escrito hace más de 11 años sinceramente excelente este anime la trama la animacion todo relamente muy bueno talvez merecia mas cpaitulos pero este tipo de series son mejor cortas jajajaj muy bunea veanla la recomiendo
Escrito hace casi 12 años Muy Buena y entretenida, es dificil no versela de un solo tiron, muy intrigante
Escrito hace 12 años Cuando vi la portada y lei la trama de esta serie, la verdad no esperaba nada de ella, más que otro anime de disque de terror generico como otros... Pero estaba grosamente equivocado, y fue una verdadera revelación. De manera general fue una serie muy entretenida, atrapante y emocionante, y cada capitulo me provocaba un nudo en el estomago de la tension que se sentía. El apartado técnico a mí me encantó, el diseño de personajes, los fondos, los colores, todo estuvo hermoso, y como se va desarrollando el misterior, se notó la gran planeación de principio a fin. No es la gran maravilla y tiene sus altibajos, pero definitivamente estuvo muy entretenida y no me arrepiento de haberla visto. Sí la recomiendo, ¡veanla!
Escrito hace 12 años De los 3 capítulos que han salido hasta ahora, los tres me han parecido fantásticos......

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer