Descarga Piyoko ni omakase pyo! - Episodio 1 - NF - Bittorrent -

Fate_stay_night-1

Piyoko ni omakase pyo! Episodio 1 al 8 - NF

Piyoko_ni_omakase_pyo_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 795 MB
  • Fansub: Nanikano Fansub
  • Enviado por: Drixi
  • Antiguedad: más de 11 años 21:57 - 22 Jan
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 132
  • Descargas del torrent: 3354
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Fansub: 01 [OST] Original Sub Track y 02 al 08 [NF] Nanikano Fansub Original Sub Tracks
Idioma: Japonés
Subtitulo: Español
Calidad: Dvdrip!
Episodios: 8
Formato: mp4
Resolución: 810x608
Tamaño: 102 MB Aprox
Duración: 15 min aprox.

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 11 años ¿Era necesario tapar media pantalla con un logo? No les vayan a robar la raw
Escrito hace más de 11 años Cada cual hace lo que le sale de las pelotas, ¿o no? Si no te gusta su versión, supongo que habrá otra mejor que esta por ahí...
Escrito hace más de 11 años Don't feed the troll.
Escrito hace más de 11 años hoyga me puede aser bercion lijera de esta zerie???
grasia de entrepierna.
Escrito hace más de 11 años Te refieres al logo de nanikano en el opening? Mira ni idea, cada uno hace como quiere, yo no soy del fansub, pero como en la 1º captura me gusta que aparezca el nombre de la serie, así quedo.....
Esta serie no se consigue mucho realmente, así que creo que es un detalle que pasa por alto si la quieres ver :X
Escrito hace más de 11 años ¿Por qué el primer episodio es de OST y no de NF como el resto de la serie? ¿Y de verdad es BDrip?
Escrito hace más de 11 años Porque me resulto imposible conseguir todos los episodios de NF en buen estado, los que tiene subidos el propio NF cuando los descargas tienen un error en el codec del sonido y no se escucha nada, y como quiero ofrecer la serie entera puse el de OST que es el unico otro que conozco que lo tenga bien. Si tienes el 1º episodio que funcione, con gusto lo resubo.
Sobre el BDrip, la verdad no sé, que yo sepa realmente eran DVD-rip, pero el chico que me las paso las tuvo que ripear de nuevo por el tema de error del audio, y me paso esas especificaciones,... tampoco me lo creo, así que ahora lo edito ;)
Escrito hace más de 11 años bdrip dice... si hasta ahora no ay NADA de DiGi Charat en Blu Ray... jajaja xDD
Escrito hace más de 11 años Ya lo arreglo ;)
Escrito hace más de 11 años Básicamente eso, este proyecto es DVDrip, no sé por qué este usuario ha puesto esas especificaciones (imagino que será por la costumbre de poner BD).

No obstante, le pediría a dicho usuario que borrase el torrent y lo resubiera como Dios manda, con el primer episodio también de NF, más que nada para no marear a los usuarios, que luego vendrán al foro a pedir el primer episodio uno detrás de otro, que ya me conozco esta situación xDDDD
Escrito hace más de 11 años Por eso se me hacía raro. Ya había bajado esta serie hace unos años de la versión de NF. xD
Escrito hace más de 11 años Como le dije más arriba a Minoru_CLAMP, no tengo el primer episodio de NF en buen estado, sus DD no funcionan y el torrent solo me dio los caps con error en el audio y el primer cap imposible de bajar por seeds (si no mal recuerdo). Como dije si consiguen el 1º cap y que se vea, escuche bien, con gusto resubo el torrent.
Pero la verdad, espero que no se haga tanto problema como dices ^.^
Escrito hace más de 11 años Claro, no tengo problema en pasarlo, aunque también ha respondido ArNgRiM, que es el admin de NF. Tal vez pueda resubirlo también.
Escrito hace más de 11 años Oh, no sabía que el era admin de NF, lo siento.... Ojala pueda resubirlo! Pero si es mucha molestia yo no tendría problema de borrar el torrent y resubirlo arreglado!
Escrito hace más de 11 años Ahh y olvidaba, ya arregle lo de bdrip, esos datos me los paso el chico que lo reencodeo de nuevo :X
Escrito hace más de 11 años Unque estos pesados se quejen, gracias por subirla, siempre he sido un fanatico lolicon villano de estas series.
Escrito hace más de 11 años lol.... Gracias ^.^... Espero que lo disfrutes entonces, Piyoko es genial!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer