drixi

Planetes-1

drixi

C7cde9496610f95c762caf150b998800?size=50&default=retro

Comentarios: 22
Animes en la lista: 1
Enviar mensaje privado

Escrito hace 10 años en Tiger & Bunny - Episodio 25 - Aino Gracias por la serie!!
Escrito hace casi 11 años en Psycho-Pass - Episodio 1 al 22 - KA Gracias por el aporte!
Excelente calidad! Excelente serie!
Me pregunto si harán segunda temporada...
Escrito hace casi 11 años en Neko no ongaeshi - Película - T-A Gracias por el aporte! ;)
Escrito hace 11 años en Di Gi Charat - Episodio Summer Special 2000 - S1 al 4 - NF Por si interesa, ya subí Winter Garden acá en Frozen :)
Escrito hace 11 años en Winter Garden - Episodio 1 al 2 - Kyodai Eh??? No te entendí, disculpa...
Escrito hace 11 años en Di Gi Charat - Episodio Summer Special 2000 - S1 al 4 - NF De nada, grax por descargar....

Mira Winter Garden tengo una versión de 142 mb, resolución 640 x 480... Te interesa?
Se que existía una versión de 1024 x 576 y tamaño 170 MB... Pero no la consigo de ninguna forma y tengo los archivos dañados... Avisame si te interesa.... igual puede que la suba luego de que me acepten las que acabo de enviar!
Escrito hace 11 años en Di Gi Charat - Episodio Summer Special 2000 - S1 al 4 - NF Gracias a vos por bajar y agradecer.... Ya mande las demás excepto Winter Garden.... Espero que las acepten pronto... Gracias y Saludos!!
Escrito hace 11 años en Di Gi Charat - Episodio Summer Special 2000 - S1 al 4 - NF De nada :)... En estos días subo el resto (ya encontré la serie original entre mis cosas, así que en un toque la mando).... Mira el orden que sugiero es:

Di Gi Charat Original
Di Gi Charat Christmas Special
Di Gi Charat Summer Special 2000
Di Gi Charat Hanami Special
Di Gi Charat Natsuyasumi Special
[DGC] Leave it to Piyoko!
Di Gi Charat Movie - Hoshi no Tabi + Especial
Di Gi Charat Nyo
[DGC] Winter Garden (que realmente no es una verdadera continuación de la serie, pero son solo 2 caps shojo muy bonitos)

Espero haberte ayudado.... Saludos!!
Escrito hace más de 11 años en Piyoko ni omakase pyo! - Episodio 1 al 8 - NF Oh, no sabía que el era admin de NF, lo siento.... Ojala pueda resubirlo! Pero si es mucha molestia yo no tendría problema de borrar el torrent y resubirlo arreglado!
Escrito hace más de 11 años en Piyoko ni omakase pyo! - Episodio 1 al 8 - NF lol.... Gracias ^.^... Espero que lo disfrutes entonces, Piyoko es genial!
Escrito hace más de 11 años en Piyoko ni omakase pyo! - Episodio 1 al 8 - NF Ahh y olvidaba, ya arregle lo de bdrip, esos datos me los paso el chico que lo reencodeo de nuevo :X
Escrito hace más de 11 años en Piyoko ni omakase pyo! - Episodio 1 al 8 - NF Como le dije más arriba a Minoru_CLAMP, no tengo el primer episodio de NF en buen estado, sus DD no funcionan y el torrent solo me dio los caps con error en el audio y el primer cap imposible de bajar por seeds (si no mal recuerdo). Como dije si consiguen el 1º cap y que se vea, escuche bien, con gusto resubo el torrent.
Pero la verdad, espero que no se haga tanto problema como dices ^.^
Escrito hace más de 11 años en Piyoko ni omakase pyo! - Episodio 1 al 8 - NF Ya lo arreglo ;)
Escrito hace más de 11 años en Piyoko ni omakase pyo! - Episodio 1 al 8 - NF Porque me resulto imposible conseguir todos los episodios de NF en buen estado, los que tiene subidos el propio NF cuando los descargas tienen un error en el codec del sonido y no se escucha nada, y como quiero ofrecer la serie entera puse el de OST que es el unico otro que conozco que lo tenga bien. Si tienes el 1º episodio que funcione, con gusto lo resubo.
Sobre el BDrip, la verdad no sé, que yo sepa realmente eran DVD-rip, pero el chico que me las paso las tuvo que ripear de nuevo por el tema de error del audio, y me paso esas especificaciones,... tampoco me lo creo, así que ahora lo edito ;)
Escrito hace más de 11 años en Piyoko ni omakase pyo! - Episodio 1 al 8 - NF Te refieres al logo de nanikano en el opening? Mira ni idea, cada uno hace como quiere, yo no soy del fansub, pero como en la 1º captura me gusta que aparezca el nombre de la serie, así quedo.....
Esta serie no se consigue mucho realmente, así que creo que es un detalle que pasa por alto si la quieres ver :X
Escrito hace más de 11 años en Panyo Panyo Di Gi Charat - Episodio 1 al 48 - ECA Creo que te refieres a la gente de ECA..... yo no soy parte de ECA, pero la verdad hacen un excelente trabajo.....
Saludos!!
PS: Te recomendaría que les comentes eso a ellos en su pag, a ver si te pueden ayudar,.... a mi me pasaba eso, pero en al pag berihime
Escrito hace más de 11 años en Di Gi Charat Nyo - Episodio 1 al 52 - --- si, igual lo decia por esas supuestas 8 semillas, que al descargar todos desaparecieron de golpe.... ojala compartan más.......
Muchas gracias por compartir!! Ojala termines de bajarla pronto.....
Si, mi ancho de banda tambien esta bien, yo pensaba que me iba a quitar un montón, pero nada....
Por cierto te aviso que ya subi panyo
Escrito hace más de 11 años en Di Gi Charat Nyo - Episodio 1 al 52 - --- Sí tengo la de panyo entera.... Quieres que intente subirla también? (Que raro se ve que a ECA se le volvieron a caer los links...)
Ahora voy a ver de subirla....

Por cierto alguien logro bajarla??? Porque iba re bien y creo que los que la bajaron desaparecieron todos... seedeeeeeennnnnnnnn ;)
Escrito hace más de 11 años en Di Gi Charat Nyo - Episodio 1 al 52 - --- Ah! No sabía que imir era parte de berihime.... Sisisi te entiendo lo que dices de la semilla, ahí puse un msj en la información (dije lo de nombramiento, porque mucha gente se siente muy molesta sobre no dar créditos).... Ojala realmente más gente ayude y termine habiendo más semillas.
Yo a imir no lo conocí, pero yo era parte de un foro/web dedicado a DGC, y en su momento nos dejaron publicar sus links y luego yo los resubi por los motivos que te dije antes. Sí recuerdo algo la versión de panyo de imir, pero luego finalmente me mire la de eca por pitelenis.
Te entiendo.... muchas gracias por la sugerencia y ayudar a seedear con lo que tienes... a esperar que aparezcan más o la cosa crezca

Como nota aparte, todos los caps son los mismos que los berihime exceptuando el cap 33 y 34, esos son nuevos
Escrito hace más de 11 años en Di Gi Charat Nyo - Episodio 1 al 52 - --- Ahora que recuerdo, de hecho inicialmente DGCNyo fue subido por Anime Berihime y había un par de caps de anime_imir, creo (CREO)... no recuerdo muy bien.... solo recuerdo que en su momento costaba mucho bajarlos porque las descargas tenían claves mal puestas y además los caps estaban aprtidos por hacha :X
Escrito hace más de 11 años en Di Gi Charat Nyo - Episodio 1 al 52 - --- No, solo el cap 33 y 34 ya que no fueron doblados por animax.
Hay subs de unos pocos caps, si los quieres están subidos acá: http://www.mediafire.com/?61dm1awqdpoxgu4
Escrito hace más de 11 años en Di Gi Charat Nyo - Episodio 1 al 52 - --- Disculpa @rareza pero no entendí tu primer coment....
Yo esta serie la he mantenido con vida desde que existia MU, luego pase a RS y como estos días RS anda muy raro la acabo de subir a torrent..... No entiendo de que cap 17 hablas..... Los que solo estaban en japones eran el 33 y 34 (que yo misma traduje)... hay unos subs (que también yo subí que tradujo un chico llamado tecnoad, aún los tengo subidos, pero no están en este torrent)

Sobre lo que dices que son los mismos de imir, creo que se a que te refieres, y claramente estos son los mismos caps que toda la vida se consiguieron y si creo que puede ser que hayan sido subidos por ellos por primera vez, pero yo me encargue de mantenerlos con vida durante años....
Sería genial que más gente que haya descargado alguna vez ayudara, pero ciertamente lo veo difícil (gracias por hacerlo), igual si gustan le agrego los créditos que quieras (tienes idea de alguna pag de anime_imir?

Espero que pronto lo tenga más gente (mientras mi PC permanece las 24 hs prendido)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer