Descarga Kidou Senshi Gundam - Episodio 01 - ADoser - Bittorrent -

Shakugan_no_shana-1

Kidou Senshi Gundam Episodio 01 al 43 - ADoser

Kidou_Senshi_Gundam-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 9626 MB
  • Fansub: Animedoser Fansub
  • Enviado por: Eizo_Sakamoto
  • Antiguedad: 12 años 02:54 - 01 Feb
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 597
  • Descargas del torrent: 7558
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Reshare de aquella leyenda del año 79, con esto comenzaremos a volver a compartir aquellos proyectos terminados mas algunas sorpresas varias, feliz descarga.


SINOPSIS
Debido a las guerras, el hambre, la peste y la contaminación, los humanos emigran al espacio buscando nuevas y mejores espectativas de vida. Con el termino de la primera colonia espacial que orbita la Tierra, se da comienzo a un nuevo calendario en la historia de la Humanidad, el Universal Century (U.C.)

Hoy en dia, es el año 0079 del Universal Century. Las colonias de Side 3, el grupo de colonias más alejado de la Tierra, se proclaman como el Principado de Zeon, e inician una feroz guerra de independencia contra el Gobierno de la Federación Terrestre.

Un joven muchacho, Amuro Ray, que habita en una de las colonias de Side 7, ve como su mundo se viene abajo producto de que la guerra alcanza su colonia debido a una ataque de Zeon. Char Aznable, piloto As de Zeon encabeza el ataque en busca del nuevo prototipo de Mobile Suit de la Federación Terrestre... el GUNDAM RX-78-2.

Victima de las circunstancias, Amuro se ve frente a los controles del GUNDAM para salvar su vida y la de sus seres queridos.


DATOS:
NOMBRE EN JAPONES: Kidou Senshi GUNDAM
NOMBRE OCCIDENTAL: Mobile Suit GUNDAM
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1979
Nº DE CAPÏTULOS: 43
FANSUB: ANIMEDOSER Fansub
RESOLUCIÓN: 640x480
CODEC: Xvid
FUENTE: Cap 1 al 6 LD-RIP; Cap 7 en adelante DVD-R2J-RIP
PESO: 200/220 Mb por capitulo

Capturas


Comentarios

Escrito hace 12 años POR FAVOR SEEDEN ESTA EXCELENTE SERIE Y ESTA EN EN BUENA CALIDAD LO QUE ES AUN MAS RESCATABLE!!!!!
Escrito hace 12 años Cabe destacar, que estas son las versiones antiguas, resubidas por la muerte de MU. De modo que del episodio 1 al 7, son RAWs antiguas, de mediana-baja calidad. Del episodio 8 al 43, son RAWs remasterizadas. No son las de Zeonicrepublic.
Escrito hace 12 años Qué bien que Animedosser re-suba esta obra maestra, aunque yo ya la baje completa a su tiempo realmente me da gusto, los "jóvenes" necesitan ver que existen cosas mas allá de Naruto y el Moe-blob… Je yo esperare que se continúe Gundam 0083, Dumbine y sobretodo Ideon, prometo alludar con el seedeo.
Escrito hace 12 años Gracias por el sedeo
Escrito hace más de 11 años muy mala la traduccion
aun siendo chileno considero que tantos "chilenismos" llegan a ser desagradables y si para mi que soy chileno es dificil entenderlos mas aun sera para un extranjero... recomiendo que descarguen otro...
Escrito hace más de 11 años no la puedo descargar
Escrito hace más de 11 años Chanchuyo, se nota a kilómetros que no has visto nuestra versión. Cualquier usuario extranjero que ya la ha visto te puede confirmar que nuestro español es bastante neutro, solo a Kai lo "flaitizamos" (cuma, vulgar, marginal...), ya que es un personaje marginal precisamente. Está traducida en su mayor parte por mi, y los que no traduje, los re-revise personalmente, y cualquiera que baje por lo menos mis proyectos, sabe que soy lo más neutro posible. De modo que vete a prender faroles a otro lado, troll de mi*** ;)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer