Anime: Kyou Kara Maou! - 3rd Series - 今日からマ王!第3シリーズ

Death_note-1

Kyou Kara Maou! - 3rd Series

  • 今日からマ王!第3シリーズ

Sinopsis

Antes de que Yuri fuera devuelto al Gran Reino de Demonio al final de la anterior temporada, las Diez familias Nobles escogieron a Wolfram para convertirle en el siguiente Rey de Demonio. El conflicto surge cuando Yuri vuelve, y obligan a Wolfram a suspender su contrato debido al orgulloso tío mazoku de Wolfram. Al final, Yuri se convierte en el Maoh para defender a Wolfram y a él mismo, y demuestra a las familias nobles que él es Maoh responsable. Esto es seguido posteriormente por unas historias de lado individuales, como el episodio sobre abejas de oso siendo vendidas en Shin Makoku, que más tarde se prueba que son falsificaciones; y el episodio de la boda de Leila y Antoine, el rey de Francia. En este episodio, Yuri y sus compañeros encuentran un grupo de bandidos que han estado robando espadas importantes de diferentes reinos, aunque posteriormente se revela que ellos tienen un objetivo más profundo. La historia sigue con el viaje de Conrad y Murata a Big Shimaron para realizar unas tareas secretas, a quien mas tarde siguen Yuri y Wolfram. Un personaje nuevo es presentado, el nuevo rey de Small Shimaron-Saralegui, quien parece estar interesado en Yuri (o en sus poderes). Para conseguir información sobre el grupo Cuervos Blancos, Yuri y Wolfram consiguen la ayuda del pretendiente de la Lady Celi - "Fanfan". Yuri y Wolfram asisten a un banquete en Big Shimaron disfrazados como muchachas cuando Yuri se cae y es ayudado por Saralegui o Sara. El Rey Original se le aparece a Yuri para darle su consejo, así como amenazó a los que se oposuieron a las reglas de Yuri. Hay también una organización oscura de hechiceros; los Cuervos Blancos, al principio formados por el Gran Sabio Navon. Ellos están en la búsqueda de conseguir todas las espadas santas y espirituales que ellos puedan encontrar.

Portada

Kyou Kara Maou! - 3rd Series en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Volviendo a esta serie, los 3 primeros capitulos no esta el torrent, leyendolos comentarios vi que la gente lo bajo del magnet link pero no me funcionan. Alguna solucion?


p.d El resto de la serie la tiene alguien?
Escrito hace más de 11 años disculpa la pregunta pero esta serie es yaoi?
Escrito hace más de 11 años Tiene algun que otro momento yaoi pero nada que alarmarse y la serie es bastante divertida a mi personalmente me ha gustado mucho (la 3r aun no la vi). Te recomiendo que le eches un vistazo almenos a los primeros capitulos para que te hagas una idea.
Escrito hace más de 11 años Hola, pues habrá que esperar más.Llevamos meses, por no decir 1/2 año esperando que FLF suba más epísodios.La verdad ya empiezo a perder un poquito la paciencia.Sé que FLF tiene muchas series, pero subir un epísodio a la semana o cada 15 días, no estaría mal.
No obstante: http://www.frozen-layer.com/descargas/72310-kyou-kara-maou-3rd-series-episodio-1-flf Aquí tienes disponible hasta el ep.11 y hay seeds.Aprovecha.
Escrito hace más de 11 años Vi que los primeros si tenian, pero no la terminaron, por eso pregunte si en algun otro lado estaba completa
Escrito hace más de 11 años Me acabo de ver la primera temporada y segunda (78 capitulos) y las 5 ovas y ahora quiero empezar con esta pero aqui no estan todos y no entiendo muy bien la numeracion que sigue esto :S Alguien sabe donde obtenerla por torrent? (preferiblemente entera en 1 solo pack)
Escrito hace más de 11 años ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES UNA SERIE MEDIO GAY
Escrito hace más de 11 años Tiene algunos momentos que siendo sinceros es yaoi pero casi no se nota y te ries mucho, a mi personalmene me ha gustado mucho la primera y segunda y ahora mismo me voy a bajar la tercera
Escrito hace más de 14 años waaaaa ya esta terminadaa
dios me encanta esta serie veanla!!!
yuuram 4 Ever!!!!xD
ojala tuviera mas!!!!
Escrito hace casi 15 años Sorry! es que debemos reeditar del 79 al 90, (haremos unas mejores y revisiones) y sólo dejamos los links de DD en el foro del fansub. Pero pronto pronto tendré esos caps, disculpen las molestias, es que esta época de estudios nos mata @.@ prometo tener los torrents lo antes posible.
Escrito hace casi 15 años etto...por que dice capitulo 41 y despues se brinca hasta el 90?? la tercera temporada empieza en el 79...
Escrito hace 15 años buuuuuuuuuuu aùn no suben la tercera temporada en ninguna pagina de las que yo conosco.
oye haruhiko mi mail es kermit_chan@hotmail.com por si quieres saber de donde bajar la serie me mandas un mail y yo te paso la pàgina ok??? es muy buena!!!!!!!!!!!!!! pero sigo sin saber en que termina!!!!!!!!!!!! SHIKASHOU!!!!!
Escrito hace 15 años PLIZ PONGAN LOS CAPITULOS RESTANTES DESDE EL 42 HASTA EL 90!!!
abuuu~ ... toy sufriendo por seguir viendo pliz U_U - y si alguien los
tiene o sabe de donde bajarlos pliz pongan sus correos ps U////////U
Gracias~!x3
Escrito hace 15 años eto desde el cap 79 EMPIEZA LA TERCERA TEMPORADAAAAA !!!!!!!!!!
GRACIAS SERIAN TAN AMABLES DE BAJARLA
MUCHAS GRACIAS ESTA ES UNA DE MIS SERIE FAVORITAS
^^
Escrito hace 15 años muy buena pero aun me faltan los ultimos 8 capitulos!!!! que pasará con yuuri y wolfram??? SHIRITAIYO!!!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer