Descarga Aa! Megami-sama! (2005) - Episodio 01 - NF - Bittorrent -

D_gray_man-1

Aa! Megami-sama! (2005) Episodio 01 al 26 - NF

Aa_Megami_sama_2005_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3683 MB
  • Fansub: Nanikano Fansub
  • Enviado por: ArNgRiM
  • Antiguedad: más de 11 años 00:03 - 01 Oct
  • Seeds: 1
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 1260
  • Descargas del torrent: 4262
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

¡Buenas noches a todos!

Vamos a acabar el mes con buen pie, que la ocasión merece la pena. Hoy damos carpetazo a otro proyecto más, en este caso es todo lo que hay de Aa Megami-sama. Las dos temporadas de televisión, las dos tandas de OVAs y la película que salió en el año 2000.

Allá por el año 2005 sacamos la primera temporada TVrip, en 4:3 y en xvid, así que teníamos una buena excusa para rehacerla como Dios manda, ¿no os parece? Y ya de paso… pues sacamos todo lo demás xDDDDDDD

Esta macro-release además es muy importante para nosotros como fansub, ya que hoy hemos pasado (un poco de largo xDD) las 3000 releases oficialmente, lo cual es todo un mérito… o eso creemos nosotros xDDD

Ahora os dejo las specs y algunas capturas random.

Fuente: DVD
Resolución: 848×480
Vídeo: x264 10bit
Audio: AAC (menos la película, que tiene AC3)
Tamaño: CRF16 (las series) / CRF17 (el resto)

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 11 años Me imagino que están usando seedbox para currársela con estos packs, ¿verdad?
Escrito hace más de 11 años Desde hace 4 años xD
Escrito hace más de 11 años Sí, ya vi el Kimsufi xD

Bajanding todo, gracias de hantebraso.
Escrito hace más de 11 años Esta serie siempre he pasado de verla, tampoco es que hubiera ninguna versión única de todo el material, así que, si la ha hecho Nanikano, me la bajo.

Un saludo y gracias por este currazo.
Escrito hace más de 11 años Bajando gracias.
asi que ese kimisufi es un seedboz jeje, con razon baje algunos torrent casi muertos y siempre encontraba a ese "tipo" XD
Escrito hace más de 11 años Excelente. Un buen motivo para volver a ver la serie.
Escrito hace más de 11 años Gracias me los bajo todos =D
Escrito hace más de 11 años Les faltó la serie con los personajes chibis xDD
Escrito hace más de 11 años El traductor no quiere saber nada de Megami-sama, así que dudo que se haga xD
Escrito hace más de 11 años Donde esta el ep 12.5? En la antigua versión que hicisteis en avi si que estaba. Se ha pasado o no se va hacer?Salu2
Escrito hace más de 11 años Era un episodio resumen, así que no.
Escrito hace más de 11 años Creo recordar que llevaba tb un minuto y algo que no era del dichoso resumen. Me extraña que no lo hayais hecho cuando anteriormente si lo hicisteis. Salu2
Escrito hace más de 11 años No se hizo porque era un resumen principalmente. Por nuestra parte, como si no existiera.
Escrito hace más de 11 años Gracias por la serie, aunque me parece que la serie no está completa al faltarle el resumen, igualmente se descarga y quedo de seed.
Escrito hace más de 11 años Un resumen es eso, un resumen. Dado el estado del fansub, siento mucho haber priorizado los 50 episodios, las 4 OVAs y la película.
Escrito hace más de 11 años Coño!!! Qué me devuelvan el dinero por faltar ese resumen xD.
Escrito hace más de 11 años También hay que ver si ese especial está en el DVD. Hay especiales que no los ponen en DVD/BD porque son WORTHLESS.
Escrito hace más de 11 años Deberías haber sacado el resumen en lugar del resto de los capítulos (?)

Y para tocar un poco más los cojones, faltan las 5 ovas originales xD (aunque igual supongo que estarán licenciadas)
Escrito hace más de 11 años Ya está más que claro lo de las OVAs:
Escrito hace más de 11 años Naa, os lo tomáis a pecho, jajaja, ya descargué todo y estoy seedeandola para que no os duela el corazon. Ah, por cierto hace tiempo leí que la licencia de las primeras Ovas estaba caducada, ¿es que la volvieron a adquirir o algo parecido?
Escrito hace más de 11 años Pues no lo sé, pero volviendo a lo de siempre... es el resumen de los primeros episodios de la primera temporada. ¿De verdad pensáis que vamos a perder nuestro tiempo con eso? No, gracias.
Escrito hace más de 11 años Como han dicho por arriba el resumen lleva casi 2 minutos de animación que NO es nada resumen.
Espero no enfadar al staff, pero en nf siempre habeis dejado "algunas veces" muchas cosas a medias o animes de varias temporadas y la verdad esto no me ha pillado de susto :P.
Aunque si teneis hecha la traduccion de la antigua versión creo que ya teneis trabajo hecho, no lo entiendo cosa vuestra.

Aparte del resumen logicamente faltan las 5 ovas y la serie de las chibits esas. Pero bueno, aún asi se agradece y me gusta vuestro trabajo y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer dos piedras y que mire para otro lado.....UnSaludo
Escrito hace más de 11 años ¿Me puedes decir cuáles son esas series que hemos dejado a medias que no hayan sido dropadas?

En Nanikano tomamos la firme decisión hace años de no hacer ningún episodio resumen siempre que este estuviera fuera de la planificación oficial del estudio. Es decir, Ippo tuvo dos episodios de resumen que se hicieron.
Nosotros no tenemos la culpa de que el estudio de animación esa semana no llegara a tiempo para la emisión y colara un episodio resumen.

Por otro lado, en Nanikano trabajamos para dejar completa la serie. Si esta tiene extras o resúmenes de "fuera de la serie" (entiéndase, el episodio 12.5 de Megami-sama, el 06.5 de Night Raid o el 39.5 de Zettai Karen Children) no es nuestro problema. Yo no me voy a meter en más horas de trabajo para que tú tengas en una carpeta un precioso episodio 12.5 que es un resumen y que me juego los cojones a que ni siquiera te molestarás en ver... y esto lo hago extensible al 95% de la gente que baja las series.

Si no te gusta nuestra idea, metes en la carpeta ese precioso episodio en avi que sacamos hace 5 años y puerta.
Escrito hace más de 11 años Y sí, me toca bastante los cojones que digas que "siempre habeis dejado "algunas veces" muchas cosas a medias" ya que lo dices como si este fansub hubiera hecho siempre las cosas a desgana o tocándose los cojones.
Lo siento, pero me molesta y mucho que digas eso de un fansub que lleva actualmente 3022 releases. A esas cifras no se llega dejando "siempre habeis dejado "algunas veces" muchas cosas a medias".
Escrito hace más de 11 años Buenas ArNgRiM,

Veo que te has tomado a mal mi comentario, no voy a entrar en detalles. Pero es lo que se dijo hace tiempo en algún que otro hilo y bueno las series no voy a decir nada, no quiero entrar en temas polemicos. Quizá lo he dicho de una manera BASTANTE brusca lo reconozco y pido disculpas por ello, pero tampoco hace falta eso.

Como he dicho me gustan vuestro trabajos y he sido el primero en decir que al que no le guste dos piedras.UnSaludo
Escrito hace más de 11 años Hombre, no es que la forma haya sido brusca, es más, a mí no me lo ha parecido. Lo que me ha parecido es de un mal gusto tremendo lo que estás haciendo ahora: tiras la piedra diciendo públicamente que dejamos tiradas un montón de series y ahora no me dices ni las series ni el hilo ese donde supuestamente dejamos las series tiradas o yo qué sé.

Me parece genial y me alegro muchísimo de que te guste nuestro trabajo, pero creo que deberíais pensar que los fansubs no estamos a vuestro servicio. Esto nuevamente lo hago extensible a todos los leechers en general y no respecto a ti o a la gente que se baja nuestros trabajos, sino los de cualquier otro fansub.

Y como espero que entendáis todos, un fansubber es una persona y no va a perder el tiempo en hacer algo que no le gusta o le resulta incómodo sólo para que haga bonito en vuestros discos duros/formatos ópticos. Porque las dos únicas series que se ha dicho abiertamente que no se iban a hacer son Gundam Seed Destiny y la segunda temporada de Kimi ni Truñoke.

Todo lo demás, si no se ha dicho públicamente, se está trabajando en ello. Un ejemplo de ello es que llevamos más de 4 meses sacando series que se habían quedado atascadas por falta de personal o ganas.

Escrito hace más de 11 años Hola nuevo,

Me doy cuenta que lo que quise decir lo explique mal y como en los comentarios no se puede editar pues asi se quedo xD.
Lo de dejar las series a medias quise decir (no acabar toda una saga) por ejemplo. Es lo que se quejaba la gente en algún que otro hilo que leí y no es que se abriera uno en especifico para eso ArNgRiM. Son comentarios perdidos por varios sitios nada mas.

Vuelvo a pedir disculpas pq ahora que leo la linea me he pasado tres pueblos xD
Lo dicho dejemos esta conversación que hemos creado un pequeño flame.
Es todo.
en fin.. Saludos
Escrito hace más de 11 años En mi disco duro llevan más de 3 años acumulando polvo los capis de Sumomomomo xDDDDD

Seamos honestos, son de dejar algunas series tiradas, algunas las completan 3 años después y alguna que otra como Sumomomo queda en el limbo... Igual es algo normal y cualquiera que haya fansubeado un poco lo comprende :P
Escrito hace más de 11 años Pues igual te llevas una sorpresa con Sumomomomomomomomo... hasta ahí puedo leer.

Y yo no he dicho que no seamos de dejar series tiradas, pero de ahí a decir que lo hacemos en multitud de ocasiones va un mundo.

De hecho, para evitar ese tipo de situaciones, si te fijas, hemos reducido casi al máximo el número de series que hacemos "de temporada", que luego los retrasos aparecen y...

Aunque también digo que esta temporada puede que coja dos series, que estoy muy loco xDDDDDDDD
Escrito hace más de 11 años alguien puede decirme como cnsigo el episodio 12 .5 de la primera temporada
Escrito hace casi 10 años Descargando! Torrent vivo, se agradece muuuucho! Excelente animación ésta.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer