Anime: Muv-Luv Alternative: Total Eclipse - MUV-LUV ALTERNATIVE TOTAL ECLIPSE

Kannagi-2

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse

  • MUV-LUV ALTERNATIVE TOTAL ECLIPSE

Sinopsis

En el año 1973, la especie de aliens conocida como BETA (Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race/ Lit. Seres de origen Extra Terrestre que son Adversarios de la raza humana) han invadido la Tierra, después de haber aniquilado los asentamientos humanos sobre la Luna. 28 años después, ya han conquistado y arrasado la mayoría del continente euroasiático, reduciendo la población mundial a menos de un billón.

Como las anteriores estrategias y tácticas militares fueron catastróficamente ineficaces contra los BETA, la raza humana comenzó a desarrollar grandes robots bípedos denominados "Combatientes tácticos de superficie" (TSF) usualmente conocidos como "Senjutsuki". Así, en 2001, los pilotos de elite de todo el mundo comienzan a reunirse en una base de la ONU ubicada en Alaska denominada Yukon, llamados a participar en el Proyecto prominencia. Este proyecto es un esfuerzo multinacional manejado por las Naciones Unidas en la investigación y el desarrollo de TSF contra los BETA, y el trabajo de los pilotos para probar los prototipos, que en ocasiones implica enfrentamientos uno contra el otro.

Portada

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 8 años ha estado genial una de las pocas serie de mecha que me gustan y muy buena historia y los monstruos extraterrestres tienen formas muy curiosa mezcla de bichos con caras y boca como un humano. Tiene de todo un poco de echi, comedia acción y emoción de los personajes y romance.
Escrito hace más de 9 años Anime a evitar a toda costa XD
http://www.unpaisdeanime.com/2013/07/muv-luv-alternative-total-eclipse-y.html
Escrito hace 8 años empezare pronto a verla ya veremos que tal
Escrito hace más de 11 años GRACIAS
BPS 2c3659a589bb1a858a7bcf8f21bc56e1?size=50&default=retro
Escrito hace más de 11 años me suena a otro anime .. pero tomare en cuenta los comentarios y la vere un pedaso
Escrito hace más de 11 años Muy buena por ahora... mirandola !!!
Escrito hace más de 11 años Wuu huu... Que buena está!!!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer