Anime: Medaka Box - めだかボックス

Persona_trinity_soul-1

Medaka Box

  • めだかボックス

Sinopsis

Medaka Kurokami es una excepcional estudiante de primer año en la Academia Hanokiwa electa como presidenta del consejo estudiantil con 98% de los votos. Extremadamente inteligente, fuerte y acaudalada, solo superado por la incesante necesidad de ayudar a las personas. Por eso ha dispuesto una caja para que los estudiantes pidan ayuda en sus problemas. Esta Caja de Medaka traerá retos increíbles a Kurokami y a sus amigos del Consejo Estudiantil.

Portada

Medaka Box en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años basura tampoco es tienen que sacar una 2 temporada dejando de lado que se quedaron corto comparado con el manga. esta bien la animacion me ha gustado. la historia pss poca. y bueno solo decir que a mi me ha gustado. para los que quieran un anime con buena historia la 1 temporada poca tiene. solo decir que esta bien para pasar el rato. mi opinion cada uno tendra la suya.bye bye.
Escrito hace más de 11 años quedemos en que hay muchas mejores series que mirar y dejen esta para un futuro distante
Escrito hace más de 11 años no se enojan, no me termina de cerrar la descripcion como para bajarmela, alguien que me convensa de que es buana por favor..
Escrito hace más de 11 años ni te calentes es basura la serie completa de 12 capitulos no llegan a ser 2 tomos del manga la verdad q se quedaron re cortos. no vale la pena
Escrito hace casi 12 años Que basura!
Escrito hace casi 12 años y los torrents???

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer