Devil Beside You Pack cap 1 al 5 - A-KO - Bittorrent -

Rosario_to_vampire-2

Dorama Devil Beside You Pack cap 1 al 5 A-KO

74960 - 1
  • Idioma Audio:

    Chino
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3498 MB
  • Fansub: Akutimeru KOREA
  • Enviado por: Demonice
  • Antiguedad: casi 12 años 16:21 - 08 May
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 401
  • Descargas del torrent: 3046
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Hoy os traemos el primer pack de este gran clasico de los doramas, un dorama imprescindible para tod@s...

¡¡¡no os lo perdais!!!

Como siempre, la descarga directa por PANDO la encontrareis en nuestro foro...

¡¡¡Cuando terminéis de bajaros el archivo dejadlo un tiempo para que el resto de la gente pueda bajarselo... Os lo agradeceremos muchísimo!!!

DEVIL BESIDE YOU:

Título original: 惡魔在身邊
Tambien conocida como:Ngok Mor Joi Sun Bin / E Mo Zai Shen Bian / Devil Beside You
Episodios: 20 (Edición DVD)
Género: Comedia/Romance
Cadena: CTV
Emisión: 2005

protagonistas:
Mike He ....... Jiang Meng
Rainie Yang ... Qi Yue
Kingone ....... Sang Yuan Yi
Tsai Pei Lin .. Qing Zi

Sinopsis:

Qi Yue (Rainie Yang) es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de baloncesto del colegio, Yuan Yi (Kingone).
Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando ella está a punto de darle la carta de amor, él no se da cuenta... Y cuando Qie Yue abre los ojos se encuentra cara a cara con Jiang Meng (Mike He), el hijo del director de la escuela. Asustada, ella deja caer la carta.

Al día siguiente, Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que él tiene la carta de amor que ella había escrito, por lo que la amenaza con mostrar la carta a toda la escuela si no acepta hacerlo, y de mala gana ella acepta, pero lo peor aun esta por llegar, su mamá se va a casar con el director de la escuela, o sea el papá de Jiang Meng, por lo que muy pronto se convertiran en ...HERMANOS.


Comentarios

Escrito hace casi 12 años Esta serie es uno de los grandes clasicos por excelencia del mundo de los doramas, una de esas series por las que no pasa el tiempo.

Existen circulando por la red varias ediciones de esta serie, pero ninguna de ellas hace justicia a una serie que tiene un lugar privilegiado en este pequeño mundo de los fansub.

En Akutimeru Korea, creemos que esta serie se merece una edición digna, y eso nos a llevado a crear este proyecto, nos complace enormemente presentar:

DEVIL BESIDE YOU, EDICION DVD.

Esperamos que disfruteis tanto como nosotros de esta maravillosa serie....tanto l@s que volvais a vivir sus aventuras, como l@s que las vivais por primera vez.
Escrito hace casi 12 años gracias descargando, es el primer dorama que descargo espero los próximos cap para poder mirarla completa
Escrito hace casi 12 años Si es tu primer dorama es una buena elección para empezar...

La serie se compone de 20 capitulos, que se subiran en 4 pack de 5 capitulos cada uno.
Escrito hace casi 12 años esta bueno, espero el siguiente pack
Escrito hace casi 12 años el único dorama que me engancho fue It Started With A Kiss si esta a su nivel o es superior pues no queda mas que verla.
Escrito hace casi 12 años waaaa, nunca me ha gustado las letras de colores en los doramas .__.
Escrito hace casi 12 años La finalidad de los colores en las letras es diferenciar a un personaje de otro cuando habla...pero es cosa de gustos jajaja...

zeroXkira, podria decirte que este dorama esta a su nivel...pero seria solo mi opinión, asi que espero que le des una oportunidad.
Escrito hace 11 años holaa !! soy nueva este foro y muero de ganas por descargar este dorama pero no hay semillas ni provedores en torrent :( me podrias ayudar ??
Escrito hace casi 12 años Ver que están compartiendo este Dorama si que me alegro el día,les cuento que en mi Utorrent tengo el pack del cap 18-20 final en 99,2% esperando desde el 2/10/2009 y nunca lo elimine esperando que algún día tuviera fuentes de nuevo!!!, así que esperare a esos capis y tengan por seguro que lo dejare compartiendo un buen tiempo para que no quede nadie como yo jiji. Gracias de verdad por compartirla!!!!.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer