estel

Choujikuu_yousai_macross_ai_oboete_imasu_ka-1

estel

C4351035ce0389d680313c9fbfb3692c?size=50&default=retro

Comentarios: 11
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 10 años en Shinsekai Yori - Episodio 01 al 25 - HDTV - IS La podrían compartir en torrent?, yo podría dejarla luego un buen tiempo compartiendo, saludos y Gracias.
Escrito hace casi 11 años en Dorama - Iris 06-10 - Aigoo Gracias por compartir de nuevo este gran trabajo, este pack tengo tiempo descargando y se quedo en 77.7%, seria posible si alguien lo sedea??, luego con mucho gusto me quedo sedeando el tiempo que sea necesario para otros rezagados. muchas gracias.Por los momentos sigo sedeando el pack del 16-20, si hace falta el 11-15 avisen para meterlo de nuevo en Utorrent y compartirlo.
Escrito hace casi 11 años en Dorama - Iris 01-05 - Aigoo Hola tengo rato descargando este pack y el del 6-10 y este se me quedo en 90.05%. seria posible si alguien sedee para completarlo?, luego yo con mucho gusto puedo quedarme sedeando el tiempo que sea necesario para los que estén como yo,estoy sedeando el pack del 16-20. Muchas Gracias.
Escrito hace casi 12 años en Dorama - Devil beside you pack cap 6 al 10 - A-KO Hola un saludo y de nuevo Gracias por volver a compartir varios Doramas, yo esperando los cap del 18 al 20 que es lo que me falta para terminar esta fabulosa serie, pero quería preguntarles si habrá alguna posibilidad de que compartan también el Dorama Shining Inheritance, que como este la tengo completa, menos los capítulos 12 y 13 que me quedaron en 84%, gracias por escuchar.
Escrito hace casi 12 años en Dorama - Devil beside you pack cap 1 al 5 - A-KO Ver que están compartiendo este Dorama si que me alegro el día,les cuento que en mi Utorrent tengo el pack del cap 18-20 final en 99,2% esperando desde el 2/10/2009 y nunca lo elimine esperando que algún día tuviera fuentes de nuevo!!!, así que esperare a esos capis y tengan por seguro que lo dejare compartiendo un buen tiempo para que no quede nadie como yo jiji. Gracias de verdad por compartirla!!!!.
Escrito hace 12 años en One Piece (TV) - Episodio 533 - RLSP Bueno no entiendo que sucede con las descargas, no solo en este anime me sale que el torrent no existe, quiere decir que sino se descarga al día se queda muerto??,y hay que esperar que le pongan el candadito? Si alguien puede explicarme si hay otra forma que yo por despistada no he visto y es tan amable de decírmelo lo agradecería mucho.
Escrito hace más de 13 años en MAR - Episodio 75 al 102 - RLSP Muchas garcias por su esfuerzo de años para terminar este serie, de verdad se agradece.
Escrito hace casi 14 años en Muchas gracias por compartir esta divertida serie, por lo menos a mi parecer de las mejores de esta temporada, siempre es un gusto bajar su trabajo.
Escrito hace casi 14 años en Dorama - Devil beside you 18 - 20 (final) - A-KO Hola tengo un tiempo ya con este pack bajando, pero se quedo en 99.2% y no pasa de ahi, si es posible y alguna persona que lo bajaba o alguna del fansub que la hace lo puede compartir se lo agradeceria mucho ya que tener toda la serie y quedarme sin ver el final pues...y de verdad no es que lo baje tarde pero por alguna razon estos capitulos tardaron mas en bajar y quedo asi. Si lo completo lo dejare un tiempo compartiendo para que las personas como yo que quedaron ahi lo puedan completar tambien, de antemano Muchas Gracias y espero que algun alma caritativa me pueda ayudar.
Escrito hace casi 14 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 48 al 54 - Hola es mi primer post en esta zona, queria decir que yo llevo completado como un 63% pero de ahi no me pasa, ya que en el utorrent dice que no hay semilla, igual lo tengo compartiendo para los que vienen debajo de mi, si hay alguien que tenga este pack completo y lo puede compartir se le agradeceria mucho.
Un saludo y disculpen las molestias.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer