Anime: Tokyo Mew Mew - 東京ミュウミュウ

Ergo_proxy-2

Tokyo Mew Mew

  • 東京ミュウミュウ

Sinopsis

Momomiya Ichigo no es más que una chica de once años normal y corriente, hasta que un día tiene un accidente en un museo durante su primera cita. El accidente, que provoca una mezcla entre su DNA y el de gatos salvajes, es realmente parte del "Proyecto Mew" para proteger a la Tierra del peligro.

Momomiya Ichigo, nombre en clave fresa, junto con otras 4 chicas elegidas conocidas como menta (Minto Aizawa), lechuga (Retasu Midorikawa), pudin (Purin) y granada (Zakuro Fujiwara), deben proteger la Tierra y aprender sobre su misterioso enemigo usando el Café Mew Mew como base de operaciones.

Portada

Tokyo Mew Mew en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Y que lo digas. Algunos animes enseñan valores claro que hay muchos que son de guasa para dibertir y no tienen una historia interesante y seria pero asi es el anime. A mi me gusta el anime y no veo problema en decirlo,eso no quiere decir que vea cualquier cosa.
Escrito hace 13 años muy buena serie la verdad no se por que a la gente ve al anime como una serie de acontecimientos muy desagradables (en teoría el anime es malo)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer