Anime: Misaki Chronicle: Divergence Eve - Divergence Eve 2, みさきクロニクル 〜ダイバージェンス・イヴ〜

Bible_black-2

Misaki Chronicle: Divergence Eve

  • Divergence Eve 2, みさきクロニクル 〜ダイバージェンス・イヴ〜

  • Las Crónicas de Misaki

Sinopsis

A través de la distorsión de larga distancia llamada “Proyecto Exodus”, Worns, Ryer y los otros miembros de la tripulación del Watchers Nest intentan huir de la Tierra. Misaki, que en ese momento estaba en la batalla final contra “Ghoul”, ve ante sus ojos como la tierra cambia y es encerrada por una barrera de tiempo.

Ryer y los demás buscan cómo escapar del laberinto espacio/tiempo, pero la Tierra cambia a varias formas, incontables “presentes” surgen de los cambios en los ejes del tiempo.
Delante de Ryer y los otros miembros de la tripulación, aparecen diversas formas de Misaki. La Misaki de la escuela de entrenamiento, la Misaki de la infancia...

¿Son estos reflejos de Misaki causados por sus conflictos interiores? Cuando despierta por segunda vez y obtiene la respuesta, la historia está cogiendo un rumbo totalmente diferente.
¿Serán capaces de encontrar Misaki, Ryer y sus compañeros el verdadero final feliz?

Portada

Misaki Chronicle: Divergence Eve en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años ¿Qué ondas? ¿Son puras mujeres en este elenco? Todas las imagenes que he visto vero puro personaje femenino >.>u...
Escrito hace casi 13 años Me ha gustado esta 2 temporada esta mejor que la 1º. La recomiendo al 90% por su historia y por el mundo del universo,la fisica,la mecanica cuantica etc.
Escrito hace más de 14 años Esta serie trata basicamente sobre una serie d sucesos planeados para la destruccion del uniberso es lo k explica e incluso ledan seguiminto en la 2da tem k trata d rescatar a misaki por sacrificacarse, pero ella esta controlando en sierta forma el flugo d tiempo atrabes d la historia asu beneficio para saber como pensaba su padre, pero encada suceso es interumpida por sus amigas o compañeras d trabajo.

creo k le falto un poca d romance para acerla mas interesante. ?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer