Anime: Ao no Exorcist - Ao no Futsumashi, Blue Exorcist, 青の祓魔師

Inuyasha-1

Ao no Exorcist

  • Ao no Futsumashi, Blue Exorcist, 青の祓魔師

Sinopsis

* Basado en el manga Ao no Exorcist de Katou Kazue publicado en Jump Square.

Este mundo consiste en dos dimensiones unidas, como un espejo. El primero es el mundo en cual esta la gente viva, Assiah. El otro es el mundo de demonios, Gehena. Generalmente, los viajes entre los dos, y de verdad cualquier clase de contacto entre los dos, son imposibles.

Sin embargo los demonios pueden pasar a este mundo poseyendo algo que exista dentro de el.
Satán es el dios de demonios; ¡¡pero hay una cosa que él no tiene, y esto es sustancia en el mundo humano que sea lo bastante poderosa para contenerlo!!

¿Para este objetivo él creó a Rin, su hijo con una mujer humana, pero estará de acuerdo su hijo con sus proyectos? ¿O se hará él algo más ...? ¿Un exorcista?

Portada

Ao no Exorcist en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 8 años Me gustó mucho, muy buena serie. La recomiendo a todos. Los personajes son interesantes y bastante profundos, y la historia atrapa.
Escrito hace casi 9 años Muy buena serie. Me gusto como se desarollo en cada capitulo, lastima que quedan cosas pendientes por contar de la historia.
Recomendable: 4★
Escrito hace más de 12 años Me encato! Es uno de los pocos animes que sigo con ansias! La verdad esta llendo rapido a compracion del manga que sale un cap por mes xD.
Escrito hace más de 12 años Entretenida serie aunque creo que esta yendo algo lenta
Escrito hace casi 13 años Bueno es el típico shounen de demonios y poderes sobrenaturales, pero la historia va tornando interesante ;)

Además cómo ya lo dijeron comentarios atrás el opening flipa XD
Escrito hace casi 13 años Interesante... La historia al menos me gusto más de lo que pense... pense que la iba a odiar, pero por ahora diría que safa, la voy suguiendo a ver que tal, pero no espero mucho de esta igual...
Escrito hace casi 13 años Vi el primer capitulo y se me hizo muy similar a Bleach, esperar como se desarrolla la historia
Escrito hace casi 13 años El genero este mu gusta la tematica y esta atrapando mi interes ojala continue asi
Escrito hace casi 13 años se ve interesante voy a verla completa el opening esta genial

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer