mutigerstier

Tonari_no_totoro-1

mutigerstier

5d74c27a446cbb3ad5fa53ec0837cf21?size=50&default=retro

Comentarios: 9
Animes en la lista: 18
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 8 años en Ao no Exorcist Me gustó mucho, muy buena serie. La recomiendo a todos. Los personajes son interesantes y bastante profundos, y la historia atrapa.
Escrito hace más de 8 años en Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster Me ha decepcionado enormemente. Me ha parecido muy lineal y monótona, además de que toda la historia de amor entre la Princesa y Yoshino es desquiciante, se pasa de lo cursi. La princesa maga más poderosa de la Tierra con esas tonterías empalagosas de amor, ¡Puaj!
Escrito hace más de 12 años en Blood-C Acabo de terminar de verla, y decepcionado es poco. Mientras que Blood + me parece una verdadera obra maestra, Blood C no la usaría ni para calzar la pata de una mesa.
Escrito hace más de 12 años en Blood-C Se me olvidó añadir que realmente... el argumento es bastante mediocre en comparación con Blood+, en mi opinión una obra maestra. A ver como transcurre la cosa; aunque le falta velocidad.
Escrito hace más de 12 años en Blood-C Voy por el capítulo 8, pero la censura me tiene muy cabreado. Esa franja de color blanco o negro... aghhhh. Eso sí; los tres primeros capítulos me parecieron muy flojos, el segundo me pareció un copia-pega del primero. A partir del cuarto es cuando comienza a coger fuerza y ponerse la cosa bastante interesante; aunque ODIO LA CENSURA CON TODA MI ALMA.
Escrito hace más de 12 años en Dantalian no Shoka Pues yo aún no he visto ningún capítulo, pero creo que esta serie promete bastante. Vamos a ver si la cosa funciona bien.
Un saludo.
Escrito hace más de 12 años en Busou Renkin Pues a mi me ha decepcionado, la verdad. Al fin de cuentas, es un Shônen más. No propone nada nuevo, ni nos enseña nada nuevo; más bien presenta muchísimos aspectos típicos, que la vuelven bastante predecible.

El personaje principal no me parece el más interesante, al contrario, me sorprendió lo tipiquísimo que es. Lo hemos visto en tropecientos mil animes; el pobre chico de instituto que empieza en secreto, y, sin más, se desenmascara y lucha por salvar a sus compañeros y amigos. Me decepcionó bastante, hubiera preferido una doble vida (tanto en el anime, como en el manga), ya que así por lo menos nos hubieran ofredido algo diferente. Además, el super saiyan de pelo verdoso-azulado... ¿alguien me explica que hacía Broly teñido en este anime? En fin... En mi opinión, el personaje más original es ¡¡Papi... llon!!.

Un saludo.
Escrito hace casi 13 años en Kure-nai Eso sí, el capítulo 6 (el de la obra musical) sobrepasa los límites del aburrimiento.
Escrito hace casi 13 años en Kure-nai Recomiendo esta serie. Es cierto, que puede parecer no ser gran cosa, pero es bastante entretenida. A parte, la niña es encantadora.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer