Anime: Rahxephon - ラーゼフォン

Lucky_star-2

Rahxephon

  • ラーゼフォン

Sinopsis

En el año 2012, Tokyo es atacada repentínamente por una misteriosa organización llamada "MU".

Ayato Kamina es sólo un típico estudiante de instituto en ese momento. Su padre murió cuando erea joven, y su madre trabaja para el gobierno. Ayato conoce a una mujer misteriosa que se llama Reika Mishima y descubre la existencia de un robot gigante alado, Rahxephon. Aparentemente, Rahxephon, se ha sincronizado bien con Ayato. ¿Será la clave para salvar a Japón?

Portada

Rahxephon en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 5 años Una muy Buena serie. No me parecio una copia a Evangelion la verdad. La animacion bastante bien para el año en el que salio el anime.

Recomendacion:8/10
Escrito hace más de 11 años hola alguien que pueda hacer un reshare de esta serie
Escrito hace casi 12 años excelente serie, tiene una banda sonora muy buena y es muy diferente a Evangelion y a Soukyuu No Fafner, te atrapa desde el primer capitulo y nunca se hace tediosa [opinión personal]
Escrito hace casi 13 años solo puedo comentar "obra maestra"
Escrito hace 13 años Al ver este anime no senti que fuera una copia de Evangelion o alguna similitud con el como lo senti al ver Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor. Es magnifica esta serie, me agrado tanto, los personajes son muy buenos. Quien realmente me cautivo fue Shitow Haruka, un personaje maravilloso, solo por ese personaje es compatible el final que le dieron a la serie. Me dejo un buen sabor de boca XD.
Escrito hace más de 13 años Terminó por sorprenderme por lo bien "atadas" que deja las cosas al final.
Escrito hace más de 13 años Buena serie, aunque tiene la condena de ser considerada como copia de Evangelion. Lo peor es que la serie se estiró mostrando el día a día del protagonista.
Escrito hace más de 14 años El capitulo 3 solo llega al 46% <___<
Escrito hace casi 15 años Gracias, siempre gracias por todo, pero porque sale tan lenta esta serie?
Escrito hace 15 años se ve interesante esta serie

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer