Anime: Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - 俺の妹がこんなに可愛いわけがない

Lucky_star-1

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

  • 俺の妹がこんなに可愛いわけがない

  • Año: 2010
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: AIC Build
  • Genero: Comedia, Seinen
  • Descargas: 46
  • Puntuacion: 7.90 ( 85 votos)

Sinopsis

*Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (俺の妹がこんなに可愛いわけがない? Mi hermanita no puede ser así de encantadora), abreviada a veces como Oreimo, es una serie de novelas escrita por Tsukasa Fushimi, con ilustraciones de Hiro Kanzaki.

Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba,1 no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (星くず☆うぃっちメルル? Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (妹と恋しよっ♪? Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.

Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.

Portada

Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años esta serie esta bien para pasar el rato, esta bien y tal, pero no es una graaaaaan serie. No trata del incesto, trata de la relacion entre hermano - hermana y de otakus, pero no salen escenas de incesto, ni siquiera un misero beso en toda la serie, porque no trata de eso, asi que los que no la hayan visto porque crean que es de incesto que la vean, que no trata de eso. (leyendo la reseña puede confundir.
En resumen, que la serie esta bien como entretenimiento, pero no es una serie que tiene intriga ni nada de eso, no engancha demasiado
Escrito hace 13 años Aburridaaaa, No me gusto para nada, Baje los 1ros 3 cap para ver que onda, y estaba graciosa y me gustaba no era lo mejor pero me habia gustado, Lastima para mi que a partir del 4, me empezo a detestar lo suficiente como para colgarla, la segui para poder terminar, Pero le mande ★ namas. Creo que exagere con una, Pero me disgusto Muuuuuucho esta serie.
Escrito hace más de 13 años hasta ohrita e visto el primer capitulo y esta interesante
Escrito hace más de 13 años Yo creo que la trama a simple vista puede verse al eso del inciesto pero es eso por no uno no ahonda en el contenido que es la buena relacion hermana/no por que ellos desperdiciaron tiempo por motivos que aun no quedan claro y ahora es un reencuentro pero al ser mas "maduros" se puede malinterpretar
Escrito hace más de 13 años el mejor cap, hata el momento es el 6(para mi), me gusto mucho,

ta para pasar el rato

se las recomiendo 4/5
Escrito hace más de 13 años Está buena la serie hasta ahora (vi hasta el cap 6). Pensé que iba a ser algo incestuoso pero en realidad y por suerte nada que ver. Me gustan los personajes, el hermano no es el típico pajero de las mayoría de los animes. Tiene una onda a Toradora, no respecto a la historia sino al desarrollo de los personajes.

No recuerdo una historia similar, aunque tampoco he visto tantas series.

Ojalá los mangakas se dejen de joder con los personajes principales sin huevos, pajeros, indecisos y pelotudos. El mundo no necesita más shinjis. Disculpen el exabrupto final, pero esta serie es un aire fresco despues de ver los primeros capítulos de varias series.
Escrito hace más de 13 años o
Escrito hace más de 13 años .."fuerte y penetrante del padre el cual parece yazuka. ¿Que pasa?,..." El Master y sus fantasias loli-tsundere.. xDDD
.."..cabe destacar que es una verdadera lastima que Rie kugimiya no haga la voz de ella ya que es perfecta para el papel..".. que no tuviste suficiente de ella con Shana, Taiga, Loussie y la loli de Hayate.. mendigo trolazo.. xDDD
Escrito hace más de 13 años Ya me he visto los dos primeros capítulos y esta bien por el momento. Espero que siga así.
Escrito hace más de 13 años no es que este mal la reseña, esta imcompleta que es diferente.
Escrito hace más de 13 años yo pienso igual que ankoku-chan, creo que lo que dice elmasterdiego no coincide completamente con la reseña, esperare a ver esta serie, pero en principio no me interesa mucho este tipo de series
DeZ 64f47a3757ff40e0195a343facd1e028?size=50&default=retro
Escrito hace más de 13 años mui buenos comentarios e info ( :x :D
Comedia, Shonen, Lolicon
buena comvinacion
Añadido a mi lista de anime x ver *o*
Escrito hace más de 13 años Si quieren saber sobre esta serie , vean el manga k esta demasiado bueno :D , si ahora saldra la serie mmmmm sera 100% recomendada :D
No creo que tire para el ambito de incesto o demas que si ya que solo van algunos capitulos en el manga y puedo esperarme lo que sea pero, lo que si al ir viendola uno va deseando que vaya x ese sentido :D ( si es que me entienden :D)
Escrito hace más de 13 años @elmasterdiego: aaaaaah, bueno, asi como lo cuentas ya tiene un poco mas de sentido y ya me puedo imaginar mejor las cosas. Debo mencionar que difiere un poco lo que me dices a la reseña (a lo mejor soy el unico que lo ve, pero que mas da, estoy loco). Gracias por la informacion.
Escrito hace más de 13 años Puede ser que te de un poco de spoiler pero por lo menos te voy a decir de que va.
Ella y el son hermanos de sangre. Ella se hace la superada y la agrandada mientras que el hermano es un tipo normal. Ella además heredo la mirada fuerte y penetrante del padre el cual parece yazuka. ¿Que pasa?, hasta el día de la fecha ellos no se llevaban ni el apunte, pero un día cuando la pasa por al lado, a ella se le cae un juego de rol de "hermanitas cariñosas" o algo así. El al ver esto le extraña mucho y por eso decide investigar. Cuando ella llega a la casa busca el juego como loca, y al parecer lo busca en la pieza del hermano. El de repente aparece y se lo muestra y ella avergonzada le confiesa que es una otaku (cosa que como dice la descripcion, el padre detesta). A partir de ahí ella se empieza a llevar muy bien con el y hasta le pregunta cosas sobre las cosas que ve. Para serte sincero ella es una tsundere y hará delicias por lo que vi en el manga. Hasta ahora no pude ver escenas ecchi, así que por ahora no creo que vaya aparecer la tijera de agnes-chan.
Por ultimo cabe destacar que es una verdadera lastima que Rie kugimiya no haga la voz de ella ya que es perfecta para el papel. Pero bueno habrá que ver que tal sale este anime.
Escrito hace más de 13 años ¿? No entiendo el concepto, ¿que puedes hacer con esa trama si no te vas del lado del incesto o algo asi...? Si no es Hentai (pues la trama parece demasiado de ese estilo) no entiendo como sera esta historia. Tengo el presentimiento de que no querre verla, pero esperaremos a que haya mas informacion. Pero a simple vista no tiene tan buena pinta...

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer