Anime: Hidan no Aria - Aria the Scarlet Ammo, 緋弾のアリア

Ergo_proxy-1

Hidan no Aria

  • Aria the Scarlet Ammo, 緋弾のアリア

  • Año: 2011
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: Serie Abierta
  • Estudio: J.C.STAFF
  • Genero: Acción, Comedia
  • Descargas: 17
  • Puntuacion: 7.15 ( 18 votos)

Sinopsis

La historia toma lugar en la escuela secundaria Butei de Tokyo, una escuela especial en donde detectives armados, también conocidos como "Butei", son entrenados para usar armas. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año quien tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para conservar una vida pacifica y ordinaria. Sin embargo, un día que iba de camino a la escuela, se ve atrapado en un bombardeo y es allí en donde se encuentra con H. Aria Kanzaki, la estudiante más poderosa en estudios de asalto de toda la escuela.

Secuela: Hidan no Aria AA

Portada

Hidan no Aria en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 12 años Para los de RBF los cap del 8 al 9 son de [RBF] Inu x Boku Secret Service ponerlo bien cuando podais.
Escrito hace casi 12 años Una serie tan génerica y cliché que honestamente rozaba en la parodia. Es enserio, incluso parecía que el autor lo hacía aprópsito, y lo de que la protagonista sea otra tipica Tsundere a lo Shana, Aria o Taiga, es lo mínimo... Pero bueno, debo admitir que los dos protagonistas me agradaron, así como el concepto en sí, y todo el asunto de Sherlock Homles y Arsene Lupin que ponen, y tenia buenas ideas de hecho. Si el autor hubiera intentado hacer algo más "elavorado" u "Original", en lugar de algo tan génerico, hubiera logrado algo más memorable... Pero no fue así. Aún así, también debo admitir que dentro de las series de este genero, comedias romanticas estudiantiles, con echi, harem, acción y una prota Tsundere... cumple muy bien su cometido, y es de las mejorcitas que he visto ene se sentido. En lo personal no me gusto, pero creo que a los fans de este tipo de series les gustará mucho.
Escrito hace más de 12 años Shakugan no Aria Hatsune como yo le digo, no me gustan mecho las temporadas de solo 12-13 caps, no profundizan mucho en la historia y personajes.
La serie me gusto pero no es para tirar cohetes.
Escrito hace casi 13 años He visto 3 episodios y me ha gustado mucho hasta ahora, y sí, también me encanta la voz de Aira (la misma voz de Shana).
Escrito hace casi 13 años Quizas tendré una fijacion con la seiyuu, pero la trama de la serie se esta haciendo mas intensa yo voy en cap 3
Escrito hace casi 13 años Pues visto los dos primeros, se me antoja más a un Toradora con pistolas. Si, si, la misma seiyuu en los tres casos...
Escrito hace casi 13 años Lo se por eso lo dije, sabia que era la misma y tienes razon cuando de tsundere hablamos ella es la mejor exponente
Escrito hace casi 13 años "pero al final me gana esa tan particular forma de hablar, pero eso es harina de otro costal."

Y no es raro que te guste esa voz ya que son la misma voz y es nada mas ni nada menos que la grandiosa reina Tsundere "Rie Kugimiya" ^^
Escrito hace casi 13 años Por lo que vi del primer episodio, me dejo con ganas, y como olvidar aquella forma tan familiar de Shana, quien hace Aria, a veces pienso que me saturará, pero al final me gana esa tan particular forma de hablar, pero eso es harina de otro costal.

La serie llama al interes, lo que si no me gusto fue un resto de censura que usaron que fue la sombre y por ende cortara parte de lo que se ve y pienso que en verdad esa era innecesaria, pero que rayos.

Si te gusto shakugan no shana, quizas deberias darle una oportunidad a esta serie
Escrito hace casi 13 años Visto el 1º, vistos todos...

Saludos.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer