Anime: Loups=Garous - ルー=ガルー

Rosario_to_vampire-2

Loups=Garous

  • ルー=ガルー

Sinopsis

Basado en la novela sobre realidad virtual y licántropos de Kyougoku Natsuhiko.

Realidad virtual, asesinatos, hombres-lobo y adolescentes. En un futuro donde nada es lo que parece, ¿pueden las viejas leyendas convertirse en realidad? En el futuro cercano, los humanos se comunican casi exclusivamente a través de monitores, haciendo de la interacción física una rareza y una extra ocurrencia para aquellos viviendo en una sociedad cercana al totalitarismo. En este nuevo mundo de la comunicación, a los niños solo se les permite interactuar en persona únicamente en el colegio. De modo que cuando un asesino en serie comienza a predar en la zona, las rutas de comunicación son permanentemente vigiladas. A pesar de todos los sistemas de seguridad para evitar interacción física, la última víctima resulta haber estado en contacto con tres chicas jóvenes: Mio Tsuzki, un prodigio certificado; Hatsuki Matsuno, una compañera callada pero con fuertes convicciones; y Ayumi Kono, su mejor amiga. A medida que las chicas son pilladas tratando de calmar su curiosidad ante tal terrorista escrutinio, Hatsuki descubre que hay mucho más que queda capturado en sus comunicaciones monitorizadas.

Portada

Loups=Garous en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Para que Putos como tu entiendan el chiste... ya ves te reistes
Escrito hace más de 12 años No he visto esta película pero...

davidvfx hablando de nivel intelectual... aidjajajajaiajsdiaojsdajajjajjajajjajajajajaj xDDDD ajjajajajajjqiqujuasjduajdsaidjasjduajjauujuajuajuajauaaaaaaaaaaaa en serio tío, mira tus comentarios, no sabes armar una puta frase sintáticamente correcta (ni hablar de tu ortografía).
Escrito hace más de 12 años En principio fue interesante el tema de un mundo digitalizado en el sentido que todo es "vivir una realidad virtual, pero no virtual", además del tema de Big Bother (Hermano mayor", y los abusos de este hasta ahi bien, buen desarrollo. Pero despues partimos para otro lado que como que perdimos el norte y terminamos con un final que la verdad me decepciono y se alejo del principio del inicio de la historia, fue como meter dos ideas y pegarlas a medio porque lo de Loups=Garous fue como puesto asi por ponerlo.
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años DBKAI una cagada, solo digo que hay mejores pelis como UBW, 5 cm per second, Toki wo kakeru shoujo,la tumba de las luciernagas o las pelis del estudio Ghibli(pero la verdad loups=garous si es bien aburrida...)
Escrito hace más de 12 años para los que no quierean perder 1hora 38 de su vida ahi esta Dragon Ball Kai que esta a mas de su Nivel intelectual... y dejamos esta pelicula de 1hora 38 que activara neuronas al que si tenga un cerebro con mejor capacidad de apreciasion de obras complejas.

Interesante TRiller inspiradas en concetos de la novela "1984" explicitamente el BigBrother y algo con otra pelicula que si digo spoilo el final...

REcomendada para quellos que les gusta personajes algo moe pero en un transfondo mas oscuro y trragico sin perder chispa de carisma
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años pero q pelicula tan aburrida perdi 1hora 38 minutos viendola ..........
Escrito hace casi 13 años Buena peli, me gusto el guión, el mundo del Gran Hermano está muy interesante y los personajes con personalidades tan variadas la hacen divertida.

Por cierto, se ve ahí abajo que uno no entendió lo de los hombres lobo, a lo mejor le suena "homo homini lupus"? Si no, tira de wikipedia
Escrito hace casi 13 años Muy buena peli.
Escrito hace 13 años Me parecio interesante la animación que tenia porque no es igual a todos los demas anime, la musicalizacion es fantastica y termina siendo atrapante la historia.

Realmente es el tipo de historias que me gustan :D 10/10
Escrito hace 13 años por la sinpsis parece muy interesante, me entra curiosidad de verla, aunque luego sea decepcionante, pero no todos tenemos la misma opinion ni los mismos gustos, asi que la vere, y si me parece un aburrimiento lo dire
Escrito hace 13 años Vista la película sólo me queda decir que del 1 al 10 le doy un 5.

La animación es una completa basura, la historia parece interesante al inicio pero se hace aburrida después de unos minutos. No es una gran película pero es realmente decepcionante si uno se basa en la sinopsis que hay de este anime.

Apropósito. Hombres lobo?
Escrito hace más de 13 años Me mató la curiosidad por querer verla e_e
Escrito hace más de 13 años parece muy buena...o esa es mi opinion
Escrito hace más de 13 años hum...puede que sea buena *O*
Escrito hace casi 14 años se ve interesante, quiero verla :)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer