Anime: Dragon Ball - ドラゴンボール

Rosario_to_vampire-3

Dragon Ball

  • ドラゴンボール

  • Bola de Dragón

Sinopsis

¿Qué misterio encierran las bolas de dragón?

Al hablar de dragonball, probablemente estemos hablando de uno de los animes más conocidos fuera de Japón. A lo largo de los 153 capítulos que componen la serie, Goku, a veces solo, otras en compañía de sus amigos, se tendrá que enfrentar a innumerables peligros, en el absurdo y genial mundo concebido por Toriyama. Sus aventuras lo llevarán a lugares tan dispares como el polo, o el fondo del mar. Generalmente, varias veces por capítulo, será imposible contener la carcajada, ante la gran expresividad de los muchos amigos y enemigos que Goku se encuentra en el camino, y la comicidad que todas las situaciones y personajes que aparecen.

Portada

Dragon Ball en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años Es una obra maestra y un gran anime de todos los tiempos.
Escrito hace 13 años @walter torres: Existen muchos, todos los que hemos descargado de aqui por años. ¿Que es lo que te acompleja? En todo caso, ve al foro y ahi pregunta si tienes alguna duda, no haya nada complicado en como se bajan series de aqui.
Escrito hace 13 años existe algun humano q pueda descargar algo de esta pagina?
Escrito hace más de 13 años Esta serie estuvo buena y divertida, Dragon Ball Z si como que fue un cambio radical en la trama de su predecesora. Esta serie se enfocaba mas en el humor, en la pelea y no tanto en el super poder, alguien con mas poder podia perder contra alguien con menos, un claro ejemplo es la pelea final de Goku y Piccolo Daimaku, a diferencia de Dragon Ball Z donde casi siempre era al reves. También al no meter gente del espacio o del otro mundo, la historia como que era mas terrenal, y las Esferas del Dragón no eran invensibles. En esencia esta serie si, fue un mejor que Dragon Ball Z en diferentes aspectos.

Sin emabargo, no puedo ser parcial, pues en mi juventud termino gustandome mas Dragon Ball Z por mas emocion, mas accion, mas sangre, mas explosiones, mas enemigos geniales, etc. etc. Asi que una parte de mi sigue teniendole mas carño a Dragon Ball Z, pero cuando volvi a ver Dragon Ball hace poco, ya de grande, tengo que aceptar que aprecie mas Dragon Ball. Es una buena serie, que incluso me atrevería a decir que es mejor de Dragon Ball Z en cuanto a trama.
Escrito hace más de 13 años para mi gusto, esta es la unica serie de dragon ball que me gusta, las demas no me han llamado ni me han gustado tanto como las siguientes (Z y GT
Escrito hace más de 14 años este anime aunq antiguo es uno d los mejores del mundo y q marcaron nuestra infancia,como olvidar el torneo de las artes marciales,la patrulla roja,la pelea del maestro roshi y piccolo,la pelea de goku y piccolo,sin duda lo mejor de lo mejor.
Escrito hace más de 14 años ESTE ES EL INICIO DE LA MAS GRANDE SERIE DE ANIME VEANLA!!!
Escrito hace 15 años exacto, las ediciones Dragon Ball y Dragon Ball Z son the best. En el GT la cagan.
Escrito hace 15 años este es el inicio de una de
las series mas populares de la historia

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer