Anime: Mahou Shoujo Madoka Magika - Magical Girl Madoka Magika, 魔法少女まどか★マギカ

Sousei_no_aquarion-1

Mahou Shoujo Madoka Magika

  • Magical Girl Madoka Magika, 魔法少女まどか★マギカ

  • Año: 2011
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 12
  • Estudio: SHAFT
  • Genero: Magical Girl, Seinen
  • Descargas: 42
  • Puntuacion: 8.92 ( 55 votos)

Sinopsis

Una familia cariñosa, amigos cercanos, momentos de alegría y a veces de tristeza. Estas son las cosas que tienes en una vida normal.

Kaname Madoka es una colegiala normal de 2º año de secundaria que vive una vida normal. Hasta que un extraño encuentro le ocurre. Ella no sabe si este encuentro es una coincidencia, o son los caprichos del destino, pero dos cosas están seguras...

Este es el momento cuando su destino cambio...

¡Este es el principio de una nueva historia de una chica mágica!

Portada

Mahou Shoujo Madoka Magika en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

And 94cdbff023f362c280b38d699321ad16?size=50&default=retro
Escrito hace 10 años la vi sin muchas espectativas y termino sorprendiéndome, se nota bastante la influencia de un anime conocido... me asqueo un poco menos ver la personalidad del lloron de Shinji en un personaje femenino xD
Escrito hace casi 11 años Terminada, solo dire que en mi opinión que Madoka es el Evangelion de las Magical Girl
Escrito hace más de 10 años queda alguna duda de eso?
Escrito hace casi 11 años la vi de casualidad no me esperaba una serie tan oscura ni en pedo
Escrito hace 12 años Clannad, evangelion y Madoka, no se cual otra incluir en esta lista de joyas.
Escrito hace 12 años KusanagiASK: para mi no es una de las mejores del 2011 sino de los últimos 20 años por lo menos.
Escrito hace 12 años ..........toda la razon.
Escrito hace 12 años Master, con todo respecto, creo que la sobrevaloras. Si bien rompe con cierto esquema de series que se venía dando, considerarla una de las mejores de los últimos veinte años es una exageración.

Saludos.
Escrito hace 12 años Mu relevancia, radica el el genero en que se desarrolla, simplemente no la puedes dejar pasar, y seamos sinceros, el anime va en dacadencia, ya no hay muchos que desarrolllen alguna trama profunda, ya solo hay simplonas o series con exeso de relleno, en los terminas que dija anteriormente. puede que a unos le guste u a otros no, pero solo con modestos 12 capitulos, deja pendejas a otras que ya sobrepasan los 200 capitulos.
Escrito hace 12 años La verdad lo he pensado mucho y sigo en lo dicho. no te preocupes, este año echan a perder la franquicia con las películas. Así que lo sostendré mientras pueda, una de las mejores series de la historia del anime.
Escrito hace 10 años perdón, que decías de las películas? Vi la tercera y es otra obra maestra de Urobochi. Si bien estoy de acuerdo que me hubiera gustado que le diera una final definitivo como el quería, me encanto la tercer película. Una joya en todo sentido. Para mi no la cagaron en lo mas mínimo. Me saco el sombrero ante Urobochi.
Escrito hace 12 años epic win...una de las mejores serie del 2011
Escrito hace más de 12 años Espectacular.
Añado q el opening es sin duda el q más me ha engañado desde q veo anime y no son pocos años.
Escrito hace más de 12 años Al comienzo cuando vi el título asumí que era la tipica historia de mahou shoujo o magical girl como prefieran, por lo mismo tarde bastante en verla la tenia ahi usando espacio en el disco duro, hasta que al fin me decidi a verla ..... buenaaaa... no queria parar de verla la verdad como se desarrollando la trama hasta el capitulo final o incluso cuando empezaron las "revelaciones" (para no dar spoilers). La verdad me encantó como cambiaron el genero de las magical girls, repetivivo si pero que = gusta verlo aunque sea para pasar el rato.
Escrito hace casi 13 años @elmasterdiego: Del Genero Mahou Shoujo Si, pero yo no me referia a lo mejor de ese género de los ultimos dos años, sino del anime en general. A mi desde Code Geass y Gundam 00, no he visto ningun anime que haya pudido decir "me ha gustado mucho" hasta éste. En el caso de comparlo con otras del mismo género, sí en definitiva es de las mejores, pero para mí no tanto desde Sailor Moon. Nanoha (las primeras dos temporadas), a mí me gusto mucho y también cambio algunas cosas de las que yo estaba acostumbrado del género, como un enfoque mayor a la acción y ni hablar de Card Captor Sakura que a mí me sigue encantando pese al tiempo.

Pero esta se distingue por haberle dado algunos giros nuevos a los cliches esteritipicos de las Mahou Shoujo, y creando una historia buena y original de un género que muchos (en especial los varones) lo tenemos como apestado xD.
Escrito hace casi 13 años @Ankoku-chan: Para mi después de Sailor no hubo alguna la cual pudiera superar en su genero. Para mi esta es sin dudas la nueva generación de maho shojo. No creo que sea dos años nada mas ya que por lo menos desde sailor moon no veía nada así, el cual se aparta de los estereotipos ya definidos para hacer un maho shojo. Y es mas, para los que les gusto este anime les recomiendo que sigan de cerca un spin off que sacaron de madoka de Kuroe Mura, el cual se llama Maho Shoujo Oriko Magika. Ya que lo leí y realmente esta muy bueno y promete mucho.
Escrito hace casi 13 años Una de las mejores series que han salido en los ultimos... No se, ¿2 Años? En definitivamente es lo mas decente que he visto en mucho tiempo, pero tampoco es del todo perfecta, pero nada lo es en este mundo. Cuatro estrellas bien merecidas, y ojala salgan más series así.
Escrito hace casi 13 años wops, no iba aquí esto.
Escrito hace casi 13 años Podrían cambiar el título. Es "Magica", no "Magika". A no ser que sólo estén respetando los kanas. Saludos.
Escrito hace casi 13 años Vista completa, solo puede decir una cosa... EPIC!!!!
Escrito hace 13 años Ahora espera un tiempo para verla completa XDDDDDDDDDD.
Escrito hace 13 años LA MEJOR SERIE DE LA TEMPORADA. Además en lo referente al género, a mi gusto, lo mejor desde hace bastantes años.
Escrito hace 13 años ¿Una de las mejores de la temporada? me parece que va más allá de eso. A mi me parece que estamos viendo la revolución del Mahou shojo. Como lo fue Sailor Moon en su momento ahora parece que todo va a encaminarse a que madoka sea la revolución de este género. Hasta ahora es realmente epic este anime y obviamente no es para peques. Al resto le recomiendo que si tienen algún prejuzgamiento sobre lo infantil que puede ser este anime, lo deje de lado ya que este anime rompe con todos los estereotipos conocidos y reinventa nuevamente el genero.
Escrito hace 13 años A mi no me gustan las series de magicar girls pero esta..... es 100% recomendable. Se aleja totalmente del estereotipo del genero y le da una profundidad que nunca habia visto.
Un drama de tres pares. Posiblemente de las mejores series de esta temporada.
Escrito hace 13 años Jajaja muy entretenido los diseños de personajes estilo Hidamari Sketch con los diseños de ecenario de bakenomonogatari, se espera bastante de esta serie de temporada, no tiene mucha pinta de magical girl xd.
Escrito hace 13 años Esto tiene más drama de lo que una serie para peques puede imaginar (?) XD
Escrito hace 13 años En conclusión, un anime para los peques o para los ped ... perdón, para los pervs?
Escrito hace 13 años Esto tiene de magical girl lo que yo de cura.

Seriaza.
Escrito hace 13 años no me parece para los mas peques, vi el primer cap y de verdad tiene como un estilo de pelicula, .......quedé asi O_O

deberian agregar mas en los generos porque eso de magical girl no abarca mucho sino la pura ciencia ficción, tambien posee como un ambiente psicologico por algunas escenas asi como lo fue en bakemonogatari, para mi es una increible serie, esperare mas de ella
Escrito hace 13 años Para los mas peques.... o para los mas pervs jejejeje
Escrito hace 13 años la gente que ha visto ya el primer capitulo dicen que esta bien y que promete ser de las mejores de esta temporada, la vere a ver que tal, y si es verdad ese comentario de ser de las mejores
Escrito hace 13 años Demasiado chibi para mi gusto, para los mas peques

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer