Anime: Detroit Metal City - デトロイト・メタル・シティ

Fate_stay_night-1

Detroit Metal City

  • デトロイト・メタル・シティ

Sinopsis

Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera. Es de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él.

No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente.

Y eso que a Negishi no le gusta el Metal. O eso dice.

Portada

Detroit Metal City en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 11 años Muy divertida, los personajes son tremendos, muy bien hecha,
Escrito hace casi 13 años Esta serie es lo mas! Tiene MUCHA comedia; no van a parar de reirse ;)
Buena mezcla del anime con la musica.
Bajenla que como dicen muchos de los comentarios, no se van arrepentir
100% Recomendable
Escrito hace casi 13 años salvajemente buena, merece la pena verla
Escrito hace 13 años Jajaja... ver este anime es un verdadero cague de risa, les prometo que se mearan de tanto reir... xDD
Escrito hace más de 13 años Genial simplemente genial... me kago de la risa...
Escrito hace casi 14 años 11 rapes en 1 segundo pero nada lo compara como el episodio final, el emprador demonio
Escrito hace casi 14 años oh yeah nada como ver una versión japonesa de KISS xDDD

esta serie la acabé de ver y fue totalmente e inesperadamente cómica, una serie donde los las 13 frases groseras se dicen sin problemas, actos brutales y tipicos anti-cristos xDDD tanto que me hace reir, cosas que suceden tambien en la vida real, claro no todo.
Escrito hace 14 años Esta serie es brutal, no solo por las situaciones tan estúpidas e hilarantes que se suceden, sino por la cantidad de referencias al mundo de la música.
Escrito hace 14 años es la hostia = muy buna aunque megustaria k fuce a salir mas captulos
bale la pena berla
Escrito hace más de 14 años de lo mejor que vi ese año , no tiene pierde y tmb salio la pela con personas reales D:
Escrito hace casi 15 años muy muy muy buena la he visto como 5 veces y no me canso de reir, bajenla no perderan su tiempo eso se los aseguro
Escrito hace casi 15 años Demasiado graciosa es esta serie... pase una semana recomendandosela a todo el mundo... ademas me orinaba de la risa con las supuestas violaciones de Krauser.
Escrito hace 15 años solo puedo decir FUC2!#% k buena serie RAPER! RAper! omfg.. super recomendada O_o
Escrito hace 15 años Esta es una comedia. Contiene un par de elementos metaleros, pero esta dirigida al público que quiera divertirse más que a los fanáticos del Death Metal.
Cuenta de un pobre diablo llamado Negishi que quiere ser un cantante de pop romántico. Curiosamente el muchacho tiene un talento completamente inato para el Death Metal, siendo todo un prodigio, además una suerte que el mismo diablo envidiaría. Sin proponerselo se vuelve en Krauser II, un sádico y demente cantente afirmando ser un demonio que canta acerca de violaciones, asesinatos y crímenes mientras destroza el escenario, habla de lasciva y maltrata a un masoquista que usa para el disfrute del público.
La leyenda de Krauser se expande, y su grupo gana fama y obtiene la corona de Dioses del metal, haciendo pedazos al punk, hip-hop e incluso al antiguo Dios del metal.
Lo interesante es que Negishi jamás abandona su sueño de ser un cantante romántico, y su personalidad termina mezclándose con la de Krauser, resultando en un muy divertido protagonista bipolar de los extremos de la sensibilidad emocional y la violencia desenfrenada. Todo mientras intenta conquistar una chica con su yo-sensible, y reencontrarse con sus amigos de la infancia, arruinando todo de una manera muy divertida.
Todo acto de Krauser termina siendo malinterpretado, acrecentando su fama y hacerlo ver ante el público como un auténtico demonio con el mundo en sus manos, omnisapiensia y omnipresencia. Mientras el pobre Negishi se tiene que resignar a admitir que no tiene talento para la música romántica, que se está volviendo necesidad tener a sus fanáticos gritando su nombre y rodearse del sádico mundo del Death Metal.
Recomiendo esta serie a básicamente cualquiera, ya que es muy divertida y dificilmente no puede gustarle a alguien. Es bastante corta contando con doce episodios de 15 minutos de duración, un poco inconclusa al final y algo exagerada en cuanto a la facilidad de sorprender a los fanáticos Death Metaleros. Cualquiera que guste de comedias encontrará DMC como algo que vale la pena tener en cuenta.
Escrito hace 15 años yeahhhh heavy metal!!!
XD
Escrito hace más de 15 años Es hilarante, hay puntos en que te cagas de la risa de las jaladas que se le ocurren a Negishi/Krauser.
Escrito hace más de 15 años gran final de esta serie aunque quedaron algunos cavos sueltos , supongo que el live accion aclarara algo o todo seguirá igual pues no se..

de todas formas es una serie divertida, bizarra y que vale la pena descargar

saludos: ShidO!
Escrito hace más de 15 años Como que hay película...y por el trailer se ve muy chistosa......jajajajajajaja......a descargar el anime por lo pronto
ahi está el trailer....
Escrito hace más de 15 años La serie esta muy buena es un poco loca pero buena como el protagonista se intenta encajar en los dos mundo el de los fresas y el del metal es muy loco...!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer