Anime: Cencoroll - センコロール

K_on_-2

Cencoroll

  • センコロール

Sinopsis

Un enorme monstruo aparece en la parte superior de un edificio de una ciudad común, llevando a las Fuerzas de Defensa a entrar en acción y causando que los ciudadanos de la ciudad inicien un alboroto. Yuki, una niña de naturaleza curiosa y un valiente de corazón, resulta que conoce un secreto. Su amigo Tetsu ha mantenido y criado a una extraña criatura llamada Cenco. Fascinado por Tetsu y su mascota, un misterioso chico aparece y demuestra tener control sobre el enorme monstruo que amenaza la ciudad. Con todo esto, una batalla inesperada comienza.

Portada

Cencoroll en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años La historia engancha, pero la verdad es que me quedé con la sensación de ¿pero que co...?
Escrito hace más de 13 años es muy buena.....
la trama es sencilla pero si te atrae, y el ending es lo que si me sorprendio de quien era....
Escrito hace 14 años Curiosilla, ciertamente. Me gustó. Puede dar pie a una segunda ¿OVA? Quien sabe.
Escrito hace más de 14 años me dio curiosida y me puse a ver en la wikipedia,, ahi se menciona que al prinicipio se hiso un corto animada que se distribuyo en la red (gratis supongo) y y por el excelente recibimiento el mismos creador se dicidio "escribir, diseñar y hacer una produion con efectos 3d" (asi dice en la wiki) por lo que me confunde algo esto, la version final fue una arreglo total de la primer corto {o es el mismo corto solo que ya totalmente extendido ya?

lo otro es que dices que es un dojin... es un dojin por que se baso en una obra ya hecha y esta no es inicio como offical o es Dojin por que se hizo en forma independiente hé iniciativa propia. ya que leyendo partece que la preproducion lo hiso el mismo mangaka (basado en un one-shot que hiso), pero eso si lo hiso con un grupo que el mismo formo ajeno a cualquier casa de animacion; creo que por eso es dojin verdad?

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer