Anime: K-On!! 2nd - けいおん!! ~ Keion!!

Gunslinger_girl-1

K-On!! 2nd

  • けいおん!! ~ Keion!!

Sinopsis

Más moe, más música y más Mio en la segunda temporada de K-On!!

Relacionados:
Precuela: K-On!

Portada

K-On!! 2nd en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años ?
Escrito hace más de 13 años Toda la razon,muchisimas gracias,alegria doble pq me llevo 14 capitulos de K-on q no me esperaba,lo dicho gracias y a disfrutar de esta genial serie
Escrito hace más de 13 años Toda la razon,muchisimas gracias,alegria doble pq me llevo 14 capitulos de K-on q no me esperaba,lo dicho gracias y a disfrutar de esta genial serie
Escrito hace más de 13 años Exactamente. K-ON! es una serie, la primera, y K-ON!! es la segunda. La segunda no sigue la numeración de la primera, son 24 episodios independientes que comienzan en el K-ON!! 01. De AnS no te bajaste los 14 primeros de la segunda temporada, y por eso no tienen nada que ver el uno con el otro.
Escrito hace más de 13 años Seguramente has bajado los 14 de K-ON! (con un solo signo de admiración, que es la primera temporada) y al bajar los de AnS has bajado a partir del 15 de K-ON!! (con 2 signos de admiración, 2da temporada y que empieza desde el capi 01). Y al bajar el 01 de Inshuheki has bajado el 01 de K-ON!!, por lo que deberías buscar los primeros 14 de K-ON!! de AnS (o si quieres seguir, de Inshuheki).

P.D.: Parece que la paginación de comentarios no anda en las series de anime.
Escrito hace más de 13 años Perdonad chicos pero estoy hecho un pequeño lio,si alguno de vosotros me pudiera aclarar una cosilla pues muchas gracias:
Pensaba yo,q la primera temporada iba del 1 al 12 con sus dos especiales es decir 14 luego segui bajandolos del fansub ANS q continuaba con un 15,16,17 nombrado K-on!! asi hasta el 24 q es el episodio de la graduación.He aqui q me he bajado hoy la segunda temporada segun "inshuheki" nombrada tb como K-on!! y el capitulo 1 nada tiene q ver con el q seria el 15 segun ANS alguien sabe q lio me he hecho????
Muchas gracias
Escrito hace más de 13 años de las mejores series q´ e visto
lastima q´ ya termino ,.. recomendada en serio vela
aora esperar el cap extra
Escrito hace más de 13 años Mio super kawaii!!!
Escrito hace casi 14 años oh que bien!! solo chicas, kuol 8)


(?)
Escrito hace casi 14 años Pues la verdad es que el primer capítulo no me convención mucho pero los otros capítulos si han sido muy bueno, bastante graciosos y lo que me gusta más es que mugi-chan se ve más kawaii que nunca!! haaaaa.....
Escrito hace casi 14 años He visto el primer capítulo. Pese a que se nota que ha variado un poco el diseño (parecen un poco más mayores) y el nivel de la animación ha subido, tiene más moe que la primera temporada. Dudo que vaya a ser tan divertida y entretenida como la primera, creo que solo seguiré con el manga.
Escrito hace 14 años no se diga mas hay que dercargarla jo jo
Escrito hace 14 años Para el mes de Abril, aun no se ha anunciando la fecha exacta.
Escrito hace 14 años Yo tb quiero verla alguno sabe la fecha de cuando sale?
Escrito hace 14 años Ya Quiero Ver A Azunyannn
Escrito hace 14 años oh yeah, de todas las series en mi lista esta será la primera en bajar

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer