Anime: Naruto - ナルト

Kannagi-2

Naruto

  • ナルト

Sinopsis

Consta de 220 episodios y 3 especiales "Encuentra el trebol carmesí de cuatro hojas", "Misión: Proteger la villa de la cascada" y "Narutimate Hero". Los 2 primeros especiales también son conocidos como los "Jump Festa" del 2003 y 2004.

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego.

Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y por consiguiente ser reconocido como el mejor ninja.

Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4

Portada

Naruto en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 8 meses Thank you for always being there to lend a listening ear and offer wise advice.
Escrito hace 8 meses The way you handle complex moral dilemmas and ethical quandaries in your work is a testament to your intellectual depth and philosophical insight, provoking introspection and sparking meaningful conversations.
Escrito hace 8 meses Here's to a day of inspiration and creativity, where your mind overflows with brilliant ideas and innovative solutions.
Escrito hace 2 años Naruto en japones subtitulado. 100 veces mejor por la epica banda sonora.
imprescindible verlo asi.

Escrito hace 8 meses Here's to a day of inspiration and creativity, where your mind overflows with brilliant ideas and innovative solutions.
Escrito hace 8 meses Wishing you strength and resilience to geometry dash conquer any challenges that come your way, knowing that you are capable of overcoming anything.
Escrito hace 13 años es de lo peor que he visto en cuanto ha series juveniles la verdad no merece la pena no solo parece infantil sino que aburre y no tiene nada de gracia.
Escrito hace 13 años Es verdad yo creo que es aburrido , infantil y no atrae lo más minimo. Es muy fantastico y exagerado los poderes.
Escrito hace 13 años Esta serie me gusto en su momento y mucho, pero despues de un tiempo cuando la estaba volviendo a ver con alguien que no la habia visto, me dije: Que aburrido, despues entendi mejor el coment de Ankoku. Y creo que opino igual. Esta serie tiene sus partes entretenidas, emotivas, y aburridas.
Escrito hace más de 13 años alguien me podria decir en donde me puedo descargar esta serie todos los 220 ep en descarga directa
Escrito hace más de 13 años de las mejores series que he visto veanla
Escrito hace 8 meses May you encounter kindness and compassion from every corner, reminding you that the world is still a beautiful place.
Escrito hace más de 13 años @Nins: Entonces huye, huye ahora que puedes... Para algunos, ya es demasiado tarde...
Escrito hace más de 13 años soy nueva en el mundo del anime, solo he visto algunos capítulos de Naruto y me encanta!!!! :D
Escrito hace más de 13 años hola amigos...q anime me recomiendan :))
Escrito hace 8 meses Wishing you a day of serenity and balance, as you find harmony amidst life's complexities.
Escrito hace 14 años el mejor anime sin dudas si no me creen veanla, y respecto al relleno si tiene como 80 capitulos pero es al final cuando le falta medio capitulo para dar el fin,y pasar a shippuden y eso fue a peticion de los fans
Escrito hace 14 años Hola!

Bueno eso la verdad es muy fácil, solo tienes que encontrar algun fansub que lo haya traducido y descargarte su versión bien sea por torrent o por descarga directa, te recomiendo buscar en google: "Descargar Naruto", ahi te aparecerá, y pues no creo que aqui aparezcan muchos capitulos de la primera temporada de naruto ya que por ahora se enfocan más en Naruto Shippuden.

Saludos!.
Escrito hace 14 años esta serie esta bien, excepto por tanto relleno, la saga shippuden la abandone , el anime (el manga me gusta mas), es que naruto y bleach son las series de mayor relleno que hay, y encima del relleno aburrido, jajajajajaja, como puede tener una serie 100 cspitulos de relleno¿?
Escrito hace 14 años este anime es recontra buenazo aparte de las super escenas de pelea,naruto siempre nos alegra con sus locuras, tambien nos entristese y emociona con cada escena de combate.un super anime.NARUTO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito hace más de 14 años MUY BUENA SERIE DE ANIME S UNA DE LAS MEJORES PARTE DE NARUTO
Escrito hace más de 14 años sakura san pasate por mcanime ahi la tendras entera en DD
Escrito hace más de 14 años amo naruto!!!!! la mejor seri de todos los tiempos PARA MI XD!!!!!!! masashi kishimoto ai shiteru!!!!

la recomiendo al 100% si no han visto naruto no han vivido jejjejeje
Escrito hace más de 14 años es genial ojjjojojojo

aunque ya la e visto la reconiendo jojoooo
Escrito hace más de 14 años encerio esta es la mejor serie y una de mis favoritas solo superada x shippuden ^u^(la misma jaja)
Escrito hace 15 años no la mejor es naruto
Escrito hace 15 años viendola
Escrito hace 15 años no compares
nic 844fe5ca0dfde79e9a807c40ece34bdc?size=50&default=retro
Escrito hace 15 años la mejor que dragon boll z
Escrito hace 15 años esta bien padres neta
Escrito hace 15 años esta es una de la nejores series de todos los tiempos de eso no tengo duda

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer