Anime: Fortune Arterial: Akai Yakusoku - FORTUNE ARTERIAL 赤い約束

Ride_back-3

Fortune Arterial: Akai Yakusoku

  • FORTUNE ARTERIAL 赤い約束

Sinopsis

Serie basada en la novela visual para adultos de August.

La historia gira entorno a un chico llamado Hasekura Kouhei, quien acaba de transferirse a una prestigiosa escuela pública al estilo de las escuelas inglesas de seis años, enlazando los tres cursos de instituto medio con los tres del instituto superior.

La escuela se encuentra en la Isla Tamatsu, saliendo del archipiélago principal japonés, y el único modo de llegar es mediante embarcación. Poco después de transferirse, descubre que una de las estudiantes de la clase que se encuentra junto a la suya, Sendou Erika, es en realidad una especie de vampiro.

Portada

Fortune Arterial: Akai Yakusoku en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años A ver si alguien se interesa en ayudar a subtitularla: http://www.frozen-layer.com/foro/index.php?showtopic=110526

La serie me parece bastante buena, no es lo mejor del mundo, pero sí me ha gustado.
Escrito hace más de 13 años como dice ankoku -chan, me suena a rosario + vampire, ademas es justo un vampiro, yo intentare ver esta serie, pero cfomo sea del mismo estilo que rosario la dejo, que rosario me llego a aburrir
Escrito hace más de 13 años A ver, basado en una novela visual para adultos, escuela, chica vampiro, chico humano... Dios santo, ya me estoy imaginando como estará esta serie: malisima. Pero algo me hace resaltar, que tiene genero Drama pero no Comedia... Interesante. A simple vista y con el horrible precedente que tengo de Rosario + Vampire, preferiria no acercarme a esta serie para nada. Pero mejor esperare a que al menos pongan algunos screen shots para ver como se, ve mientras tanto, "No la voy a ver".
Escrito hace más de 13 años Pues está genial la serie. Ya me he visto el primer capítulo y me ha enganchado. Quiero ver los demás.
Escrito hace más de 13 años ¿Que ningun p* buen fansub va a sacar esto? Ya tiene días de salida la raw :/
Escrito hace más de 13 años ¿No se pueden incluir dos estudios? Lo digo porque esta serie saldrá por ZEXCS y además por Feel.
Escrito hace más de 13 años @Ferchunau: XDD

ohh se ve muy interesante la serie estare esperandola :3
Escrito hace más de 13 años @Ferchunau: ese si es un Fail....
Escrito hace más de 13 años Fail. xD
Escrito hace más de 13 años Eso es porque aún no ha empezado. Empieza en octubre.
Escrito hace más de 13 años Imposible de encontrarla....

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer