Anime: .hack//SIGN -

Planetes-1

.hack//SIGN

Sinopsis

Serie de 26 episodios más 2 especiales "Intermezzo" y "Unison".

En el año 2005, un virus informático llamado "el Beso de Plutón" hizo caer completamente la red de internet mundial. En el 2007, después de la restauración de la red, se creó y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado "El Mundo".

El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que daña al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en "El Mundo", siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oír todo tal y como si él estuviera realmente allí. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qué paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas.

Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto mágico que concede el poder de usar este temido "Guardián" que le protegerá de todo daño.

Portada

.hack//SIGN en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Descargala por mcanime
Escrito hace más de 11 años Hace muchos años me jugue los 4 juegos y hace poco limpiando los volvi a encontrar y me han dado ganas de verme todas las temporadas de la serie.

Alguien me podria decir algun sitio donde poderlas descargar? (Aqui no fuentes de ninguna)
Escrito hace más de 13 años me en canta esta serie que de aki comiensa todo
y siempre aparese algun personaje de esta serie en otro
de los hack
Escrito hace 14 años En cambio yo si que considero que vale la pena verla, especialmente si se es fan de los rpg y mmorpg, es una serie que se toma su tiempo para contar la historia, centrándose en los distintos personajes y su evolución a lo largo de partida a medida que se conocen. SIGN es el punto de partida de la saga .hack//, la cual para comprenderla a fondo, no solo hay que ver las demás series, sino incluso jugar a los videojuegos.
Escrito hace 14 años que seie tan rara, ademas, cuando esta casi en el final parece que se saltan capitulos, es que aparecem cosas que antes no salian y parece como si siempre hubieran estado ahi, muy rara, y el final muy raro, vamos, que verla y no verla es lo mismo, rarisima al 100%, no recomendada, para nada.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer