Anime: Boku wa Imouto ni Koi wo Suru - 僕は妹に恋をする: この恋はひみつ ~Secret Sweethearts~

Strike_witches_tv-1

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

  • 僕は妹に恋をする: この恋はひみつ ~Secret Sweethearts~

  • Lazos Prohibidos

Sinopsis

Los hermanos Yuki siempre se han llevado muy bien, pero de repente la actitud de Yori empieza a cambiar, e Iku no sabe que es lo que le pasa; Yori está llegando a su límite, ya no puede estar más al lado de ella, porque está profundamente enamorado de su hermana. Él nunca se ha atrevido a confesarle su amor, por miedo a un escándalo, al que dirán, por su familia...

¿Qué pasará cuando Yori al fin se atreva a confesar sus verdaderos sentimientos? ¿Ella le aceptará? ¿Cómo acabará este amor prohibido?

Portada

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 3 años Todo son risas hasta que tienes hijos y disfrutas lo incestizado
Escrito hace casi 11 años pero... no es ilegal en japon la trama incesto con relaciones sanguineas? es decir, siempre al final resulta que no tienen dicha relacion sanguinea
Escrito hace más de 12 años @Ryuzaki-Tenshi Exactamente ;)
Escrito hace casi 13 años Rin-chan yo tambien pienso como tu lo haceptaria si fueran hermanastros, que no les una la sangre. Porque tendrian derecho a enamorarse y gustarse y no reguirse por lo que sus padres se juntaran y formasen una familia.
Escrito hace casi 13 años La verdad es que yo DETESTO el incesto debido a mi religión, pero, yo aprendí a respetar los gustos y que otros respetaran los míos.
Yo vi este anime y debo decir que no me gustó mucho pero sería aceptable si no fuera por lo de relación sanguínea, pero en sí es un buen anime.
Espero que a las personas que les guste este género no se sientan ofendidas con mi comentario, pues yo quiero dar una crítica constructiva y no quiero ofenderles.
Me despido.
Escrito hace casi 13 años no entendi el final del manga si alguien podria explicarmelo mejor apreciaria su ayuda gracias
Escrito hace más de 13 años exelente le doy 100
Escrito hace casi 14 años JOder que esto es incestoso...!!! quiero verla... :P
Escrito hace más de 14 años sera cuestion de ver y opinar
Escrito hace más de 14 años ta uena la trama
xD
Escrito hace más de 14 años muy lindo esta OVa en verdad me conmovio xD.
Escrito hace más de 14 años muii boniito ;)
Escrito hace casi 15 años wa...! *O* si este anime fue super lindo..! es un amor prohibido pero aki lo acen ver super lindo con la trama y todo !!!! lo ame...! <3! ~~~~~ io tb les recomiendo este anime...! ^^!
Escrito hace casi 15 años yo ame estaa seriee esta muyy linda la vi y me quede sorprendida stuvo muy linda se las recomiendo ^^^lo que es el amor prohibido TT-TT
Escrito hace 15 años Todos soñamos alguna ves con amores proibidos
Escrito hace 15 años Hola, soy nueva...., ya conocía la peli pero quiero el anime, a ver que tal?....

Amores prohibidos y quien no a soñado alguna vez?
Escrito hace más de 15 años juazzz
seria chevere si hacen segunda parte ^^

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer