Anime: Real Drive Sennou Chousashitsu - RD 潜脳調査室

Ashita_no_joe-1

Real Drive Sennou Chousashitsu

  • RD 潜脳調査室

Sinopsis

La historia se sitúa en el año 2061. En ese tiempo, la sociedad ha evolucionado tecnológicamente hasta cotas insospechadas, logrando crear una utopía evolutiva en la que los pobladores pueden comunicarse y están conectados entre sí a un nivel consciente. No obstante, tal capacidad se ve perturbada por la utilización ilícita de la información, el pirateo de la misma y la manipulación del sistema como método para lograr intereses personales. Para paliar esta serie de problemas derivados, se crea “The Metal” (Meta Real Network), una red que manejará este tipo de datos de forma independiente y fidedigna.

Sin embargo, esta novedosa red tiene la particularidad de que se desarrolla en el fondo del mar, de modo que para ello existen unos buzos cibernéticos especializados que realizan esta labor. Aquí, es donde entra en acción el protagonista e hilo conductor de la trama, Masamichi Haru; quien investigará los problemas de seguridad e incidentes ocurridos entre la red real y “The Metal”.

Portada

Real Drive Sennou Chousashitsu en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Bonita serie. Pero esperaba aun mas "emotividad" de una trama tan elaborada. Despues de conocer a los personajes, las tramas que envuelven la personalidad de cada uno no tienen el desenlace que cabe esperar. No deja mucha huella esta serie, pero si que merece la pena verla por su tecnologia futurista muy bien cuidada y detallada.
Escrito hace más de 13 años A mi me ha encantado, tiene similitudes con ghost in the shell, pero en gits se habla mas sobre el ghost, o lo que nos hace "ser", en está se centra mas en la interacción entre humanos y hasta la naturaleza y plantea temas bastante interesantes, por eso de que están conectados a nivel conciencia.

Al inicio es bastante confusa, la trama toda incongruente y los personajes parece que no dan mucho de si, pero a lo largo si se ve el crecimiento de cada uno, aunque hay unos capítulos flojos, al final se explica todo y se sustenta el argumento inicial, terminas queriendo a cada personaje y te pone a pensar que todo eso es posible o verdad hasta cierto punto.

Como dice arriba Diet, tienes que estar bien atento a todo, que no se repite nada y cada dialogo es significativo, si son perezosos de mente (por no decir otra cosa) ni intenten verla.
Escrito hace más de 13 años Esta serie es solo para inteligentes, asi qe dejen de joder, tiene que entender que no todo en la vida es colegialas y minifaldas, cabezas bolando y espadas, joder que este anime tiene lo suyo, siemre y cuando agarres el hilo.

Saludos.
Escrito hace más de 15 años A mi, lo que me motivo y me motiva a seguir viendo esta serie es la animacion y algunos de los personajes que me parecen que molan mucho...
Si, la historia no parece muy bien "ashurada", pero cada capitulo tiene datos interesantes y hablan a veces de cosas un poco complicadas como filosofias y cosas asi que son bien aplicadas, ademas me gusta la forma en que llevan la tematica futuristica, con eso digo que es una serie bien fumada tomando cosas de otras series del pasado, como esta serie esta escrita por el mismo autor de ghost in the shell, creo que por eso es asi... hehe.

Si les gusta los dise;os algo carnudos y una buena animacion, pues creo que aunque sea se vean un cap de esta..X]
Escrito hace más de 15 años buaf tremendo bodrio se a vuelto esta serie no tiene argumento con fundamento ni por donde coger la historia para mi parecer la historia no nos dice nada y encima esta lo de que tardan una eternidad en sacar nuevos capitulos
Escrito hace más de 15 años RD son las siglas de "Real Drive".

"Real Drive" es el título por el que se conoce a la serie en Inglés.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer