Anime: DearS -

Keroro_gunsou-1

DearS

  • ディアーズ

Sinopsis

¿Una nueva forma de relacionarse con los alienígenas? DearS, es una mezcla entre una historia de amor y una comedia sobre la vida del campus en un futuro cercano, describiendo los primeros contactos entre los terrestres y los alienígenas, desde un nuevo punto de vista.

Una gran OVNI llega a la Tierra. ¿Es el Armageddon, o el último día de la Tierra? De pronto aparece un grupo de aliens. Muy amigables y tremendamente atractivas, las aliens que acaban de llegar son ¿guapas sirvientas?
Un encuentro sin precedentes en la historia va a tener lugar...

Portada

DearS en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Recomendada, pero despues lean el manga que esta mejor :P
Escrito hace más de 13 años Muy bueno, pero concuerdo con Rinoa, el manga tiene mejores situaciones que no fueron explotadas en el anime.
Escrito hace casi 14 años El anime no estaba mal, pero el manga era muchísimo más gracioso y no se pasaba tanto de ecchi. Lo mejor, el ending x3
Escrito hace más de 14 años si es buena serie te entretiene un rato.
Escrito hace más de 14 años mejor es sora no otoshimono
Escrito hace más de 14 años k risas me pegue con esta serie es un tanto salida pero esta muy bien XD >.< ademas las xicas son muy Kawaiii eso si tb podian haberse esmerado un poco mas en el xico *o*
Escrito hace casi 15 años si!!!! DEARS; DEARS
Escrito hace casi 15 años Por fin!!!! Muchas gracias por comenzar a colgar la serie. Llevaba mucho tiempo esperando a encontrarla en buena calidad.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer