Anime: Zegapain - ゼーガペイン

Hunter_x_hunter-1

Zegapain

  • ゼーガペイン

  • Año: 2006
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: Sunrise
  • Genero: Acción, Mecha, Sci-Fi
  • Descargas: 4
  • Puntuacion: 8.17 ( 22 votos)

Sinopsis

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos.

Portada

Zegapain en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 13 años Ya la he treminado de ver y puedo decir que al principio no me engancho mucho pero por la mitad ya se puso interesante. La historia es muy buena y te da mucho que pensar la recomiendo al 100% por la historia y por diversión diria menos como he dicho antes porque empieza muy tarde a ponerse muy interesante. Sea como sea vivir en el mundo real y el virtual cuantico tiene sus cosas buenas y malas. Pero las dos pueden ser una realidad para uno o para otros.
Escrito hace casi 13 años Ahora entiendo la historia dramatica y que es la realidad o no?
Escrito hace casi 13 años solo dire dos cosas:

historia dramatica...

y no solo es un anime mas de mechas...
Escrito hace casi 13 años yo ls estoy viendo y no me llama la atencion de momento espero que poco a poco la historia coga ritmo y aporte mas porque lo poco que he visto no me ha llamado la atencion que digamos la veo sosa en los dos primeros capitulos
Escrito hace casi 13 años en Zegapain hay una terrible y trste verdad que te hara pensar si vale la pena seguir viviendo asi....

sigue viendola no te va a desepcionar =3

eso si ten un pañuelo a mano >.<
Escrito hace casi 13 años La estoy biendo pero no me engancha mucho ni me divierte lo suficiente creo que las hay mejores.Solo destaca por el misterio de que es lo que pasa. Tendre que ver más para ver que me parece.
Escrito hace más de 13 años Me parece una serie muy buena, una gran historia y tiene unos buenos personajes es una serie muy recomendable. A mi me gusta mas que la sobrevalorada evangelión y las series de mechas no me gustan especialmente pero es que esta serie no es solo mechas.
Escrito hace más de 13 años Es verdad que es una serie de mechas, pero para mi en muchos aspectos no es como el tema el principal, sino las relaciones de los personajes en mundo en que viven y el dilema al que se ven expuestos los personajes en este, ya no digo más para que no acusen de spoiler, pero en mi opinion me gustó ojala hubiese salido un OVA, creo que le falto una pizca de algo.
Escrito hace más de 13 años algo interesante dice fains no es una gran serie mecha pero me parece que si es una gran serie tiene muchas condiciones que jamas encontraras en otras series asi como plateamientos teoricos de como podria ser el futuro ... o algun futuro apocalíptico bastante fumado pero interesante enserio me hubiese gustado que explotasen mas la psiquis del personaje asi como sus preguntas dudas y emocione tirandole un poco mas a como hideki anno hace con sus trbajos, de haber echo algo asi esta serie seria tan grande como evangelion
Escrito hace más de 13 años No estamos ante una gran serie mecha, de hecho tiene muchas fallas, pero me gustó el enfoque que dieron dándole unos matices muy interesantes.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer