Anime: Sekirei: Pure Engagement - セキレイ ~Pure Engagement~

Tengen_toppa_gurren_lagann-1

Sekirei: Pure Engagement

  • セキレイ ~Pure Engagement~

Sinopsis

Segunda temporada de Sekirei. Sigue al vago pero inteligente Minato Sahashi, quien se convierte en el amo de una chica llamada Musubi, una de los 108 Sekirei. Los Sekirei son hombres y mujeres hermosos que luchan en una competición preparada por la misteriosa corporación MBI.

Series relacionadas:

Sekirei

Portada

Sekirei: Pure Engagement en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 11 años Alguien podria re-subirla o darme seeds para poder bajarla por torrent ??? Quiero verla (>_<) ! ! !
Escrito hace casi 13 años Sekirei Pure Engagement (2da Temporada):
Aqui coninua la serie, la cual se pone mas interesante xq cuenta un poco mas de como nace el proyecto sekirei.
Sigue muy graciosa y con sus toques de accion impresionantes.
Mis personajes favoritos son Kuchan, me encanta la nenita xD; y Tsukiumi con sus celos, me hicieron reir mucho ^^
Obviamente queda abierto para una 3ra temporada asi que a esperar
100% Recomendable
Escrito hace 13 años Esta serie esta muy la recomiendo.Ha ver si sale la 3 temporada. ¿A quien no le gustaria tener una sekirei?
Escrito hace 13 años Pues a mi me desmotivó, no se que pasó... quizás son cosas mias ya que hubieron detalles que me decepcionaron de esta serie, quizás porque esperaba algo "más" en esta temporada... en todo caso, no me la terminé de ver y ojalá que la tercera temporada (si es que sale) me motive a descargarla y "verla"
Escrito hace 13 años a ver cuando traen la 3 temporada la serie es una de las mejores en cuanto a argumento.
Escrito hace más de 13 años esta serie si que me deja con el suspenso encima (:, estaré esperando ansioso de mas sekirei 3° temporada
Escrito hace más de 13 años La verdad, que muy buena termino siendo la segunda temporada de Sekirei. Mientras que muchos de los animes terminan degenerándose en las segundas temporadas, Sekirei demostró que puede seguir teniendo el mismo interés y la misma buena trama que la primera y no caer en el absurdo como otras. Esperemos que con la tercera temporada esta siga así y no se vayan por los inventos a las productoras.
Escrito hace más de 13 años cuando esten todos los capitulos de la 2 temporada me los descargare para verlos. Sekirei es muy divertida molaria tener una sekirei.
Escrito hace casi 14 años Esperando que salgan todos los capitulos para verla de corrido...espero y no desilucionarme, la primera estuvo inolvidable.
Escrito hace casi 14 años espero q realmente siga la trama del manga... voy en el cap 100 del manga y realmente va genial, aun q realmente se esta extendiendo bastante... para mi uno de los mejores Ecchi´s no solo en su faceta de destape si no q en la profundidad q se va dando en el manga... es bastante bueno... no como el tipico ecchi con historia de hentai... y q solo es par mostrar la ropa interior xD!... en este anime da gusto verle la ropa interior a las chicas y otras cositas mas y con una historia cada vez profundisandose mas y mas aun mejor... talvez con lo abansado del manga... talvez la segunda temporada no alcansara amenos q sea de unos 24cap haci arriba xD! [COMO ME ENCANTARIA] :baba:
PD: EL MEJOR ECCHI AREM JUNTO A GIRS BRAVO X LEJOS
Escrito hace casi 14 años esta sserie la andoe spernaod mucho xD
Escrito hace casi 14 años espero que siga el trama del anime
Escrito hace casi 14 años 2 años esperando :') AL FIN!!!!
Escrito hace casi 14 años JUST AS PLANNED
Escrito hace casi 14 años Espero que sea tan entretenida como la 1ª
Escrito hace casi 14 años 2° temporada, perfecto, esperaré a que salga :3

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer