Anime: To Aru Kagaku no Railgun - とある科学の超電磁砲(レールガン)

Afro_samurai-1

To Aru Kagaku no Railgun

  • とある科学の超電磁砲(レールガン)

Sinopsis

La historia de To Aru Kagaku no Railgun esta basada en la historia original de Kamachi, la cual esta situada en la Ciudad Academia, una ciudad en la cual el 80% de sus 230.000 ciudadanos son estudiantes. La historia trata sobre las aventuras de Misaka Mikoto, una de las psíquicas de nivel 5 de las novelas de To Aru Majutsu no Index.

Títulos relacionados:

To Aru Majutsu no Index (2008)
To aru Majutsu no Index 2-ki (2010)

Portada

To Aru Kagaku no Railgun en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 13 años yo lo que quiero saber es si habrá una segunda temporada después de la segunda temporada de Index? ojala así sea, la ova estuvo bien, pero todos queremos 24 de esas como la ultima vez.
Escrito hace 13 años Debo admintir que me había puesto a criticar la serie sin haberla visto aún, a pesar de no ser muy interesado en el tema del animé estilo "yuri" debo hacerle una excepción al Railgun. A fin de cuentas la comenzé a ver y ya me cautivó a seguir adelante con la trama.

PD: heissenfaust, no leas este comentario y descargate la serie (;
Escrito hace más de 13 años Yo prefiero Index, aunque Railgun también me gustó mucho.
Escrito hace casi 14 años Primero vi railgun ya que tenia tintes yuri y después vi Index, y después de ver las dos debo decir que me quedo con railgun ya que me pareció con más acción y mucho mejor. aunque Index tuviera su loli protagonista, railgun fue una cosa que me gusto mucho mas. Es mas en algunos capitulo Index me pareció aburrida mientras que Railgun todos los capítulos me parecieron entretenidos, la verdad que estuvo muy bueno y seria mejor si hubiera una segunda temporada como lo van a hacer con Index.
Escrito hace casi 14 años carisma?, pues seran solo kuroko y misaka, porque las otras se me hacen de lo mas tipicas, pero si vieron index esta no esta mal para pasar el rato
Escrito hace 14 años Esta serie está genial, tiene acción y comedia en buena cantidad y un ritmo muy agradable en el desarrollo de los acontecimientos. Los personajes principales tienen carisma y dan ganas de ver cómo sigue.
Escrito hace más de 14 años mas o menos, me gusto mucho mas la anterior .-.
Escrito hace más de 14 años jejejeje que bien tenia tiempo esperando este anime y pues por fin lo comenzaron, espero que la historia sea tan buena como la de To Aru Majutsu no Index; Habra que ver si continuan la primera en una Segunda temporada :D (espero que si :P) pero por lo pronto esto es muy bueno :D.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer