steal-man

Bakuman_-2

steal-man

F6c382a9ddfbcd805d430c3eea6210ff?size=50&default=retro

Comentarios: 9
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en To Aru Kagaku no Railgun jejejeje que bien tenia tiempo esperando este anime y pues por fin lo comenzaron, espero que la historia sea tan buena como la de To Aru Majutsu no Index; Habra que ver si continuan la primera en una Segunda temporada :D (espero que si :P) pero por lo pronto esto es muy bueno :D.

Escrito hace más de 14 años en Needless - Episodio 10 - --- Ok, Grax Neclord descargandolo de inmediato :D muajajajaj ;)
Escrito hace más de 14 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) Simplemente Genial esta es una de las series que me insitaron a entrar al gusto por el anime y desde que me entere de este remake, lo he seguido desde inicio.
De verdad no se si esta serie se pueda llamar Remake ya que si bien los 10 primeros Caps son los 25 episodios condensados de la primera serie los demas son muy diferentes en historia y animación; y si mi memoria no me falla un remake es el remasterizado de un programa de televisión o película (lo que significa que no difiere en casi nada de la historia original) y esta serie esta tomando el curso del Manga asi que no se parecen la grán mayoria de los epis.
En fin es bueno saber que Full Metal Alchemist esta de regreso y que la historia va a dar un giro de 360°, ya que siempre he pensado que la historia original es mejor que ninguna otra (aunque debo aceptar que en ocasiones uno espera un final diferente en éllas); bueno solo queda agradecer a los Fans Sub por su grán trabajo y esmero :D.

FMA Fan 4ever
Escrito hace más de 14 años en Needless - Episodio 10 - --- mismo problema Nec creo que se te olvido subir el enlace xD (y yo que ya la queria descargar...)
Escrito hace casi 15 años en Otros - Dibujarte primera edición - --- Muy buena revista la recomiendo mucho en especial para todos los que no sabemos usar el photoshop (si, me incluyo) se agradece el aporte :).
Escrito hace 15 años en Gekijouban Naruto Shippuuden: Kizuna @ Sicarul:
-.- ¿por que en mayo? !!yo la quiero hoy¡¡ ;P
Escrito hace 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) Joo Simplemente Genial 100% Chingonsisimo ;P habra que seguir viendo esto para saber el desenlace de esta nueva historia (para todos aquellos que no hemos visto el manga, que admito debo ver ;P) eso del alquimista de hielo aunque fuese inventado a estado de poca...

P.D:jejejej y si se lo preguntan yo tmb soy "mexican boy" ;P y Chingon es el verbo mas usado en mexico (No lo encontraran en diccionario, es propiamente mexicano) implementado de muchas formas :D esta es para decir lo de 100 veces chido :P

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer