Anime: Uta Kata - うた∽かた

Bakuman_-1

Uta Kata

  • うた∽かた

Sinopsis

Serie de 12 episodios y un OVA especial en el DVD.

Ichika fue al Instituto para chicas Kamakura con sus amigas, Satsuki de fuerte caracter, Keiko que era una muchacha apacible, y Michiru que tiene un algo misterioso sobre ella. Al final del primer día, al salir del salón principal, ella perdió un objeto de gran valor para ella mientras limpiaba el cuarto. De camino a su casa, ella recordó donde lo perdio. Entonces ella volvió a la escuela de noche para recuperarlo. Entonces, se encontró a una muchacha alegre y energica, Manatsu. El verano para las dos muchachas habia comenzado.

Sinopsis del OVA: Shotou no Futa Natsu (Twin Summers of the Early Winter)
Es invierno en Kamakura. Cuando Satsuki les cuenta a sus amigos que ha visto a Manatsu, Ichika no se lo cree al principio. Pero un día antes de su 15 cumpleaños, un trozo del espejo de Manatsu desaparece misteriosamente del cajón de su escritorio. Esa tarde, una joven que se hace llamar "Mafuyu, la gemela idéntica de Manatsu" aparece tras Ichika con una misteriosa sonrisa en su cara.

Portada

Uta Kata en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años has sido mu bonita aunque es un poco dramatico ya q me hizo llorar bastante, pero la recomiendo de todas maneras :.)
Escrito hace 14 años MMMMMM.......... estan seguros que la serie es yuri,al parecer no la han visto...el que se bañen dos mujeres juntas no tiene nada de yuri y el final solo fue un simple beso para recuperar el fragmento que faltaba de el espejo de donde aparecio Manatsu "veanla antes de comentar ¬¬"
Escrito hace casi 15 años esta es bueana serie pero le falto mas fantasia en mi opinion es muy padre
Escrito hace casi 15 años esta es una buena serie yuri
es recomendable
Escrito hace casi 15 años esta buena nomas
Escrito hace 15 años Tiene buena pinta; a ver si hay suerte y se cuelga desde el principio ;)

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer