Anime: Busou Renkin - 武装錬金

K_on_-1

Busou Renkin

  • 武装錬金

  • Año: 2006
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: XEBEC
  • Genero: Acción, Shonen,, Lucha
  • Descargas: 0
  • Puntuacion: 7.73 ( 52 votos)

Sinopsis

Busou Renkin empieza cuando el estudiante de instituto Kazuki Muto muere a manos de un extraño monstruo por intentar salvar a una misteriosa chica a la que estaba atacando, pero inmediatamente despierta de su sueño. Sin embargo, pronto se da cuenta de lo real que era el sueño cuando el monstruo, con forma de serpiente gigante, le ataca a él y a su hermana Mahiro. Tokiko, la chica a la que salvó en el sueño, le explica por teléfono que el monstruo en cuestión es un homúnculo, y que murió de verdad la noche anterior al intentar salvarla. Sin embargo, Tokiko lo revivió implantándole un kakugane en el pecho.

El kakugane es un dispositivo fabricado con el poder de la alquimia que, una vez activado, puede darle el poder suficiente como para derrotar a los homúnculos. Al usarlo, Kazuki crea su propio busou renkin, un arma alquímica con la forma de una gran lanza. Una vez derrotado el monstruo, Kazuki se une a Tokiko en su lucha contra los homúnculos y su líder.

Portada

Busou Renkin en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 12 años Pues a mi me ha decepcionado, la verdad. Al fin de cuentas, es un Shônen más. No propone nada nuevo, ni nos enseña nada nuevo; más bien presenta muchísimos aspectos típicos, que la vuelven bastante predecible.

El personaje principal no me parece el más interesante, al contrario, me sorprendió lo tipiquísimo que es. Lo hemos visto en tropecientos mil animes; el pobre chico de instituto que empieza en secreto, y, sin más, se desenmascara y lucha por salvar a sus compañeros y amigos. Me decepcionó bastante, hubiera preferido una doble vida (tanto en el anime, como en el manga), ya que así por lo menos nos hubieran ofredido algo diferente. Además, el super saiyan de pelo verdoso-azulado... ¿alguien me explica que hacía Broly teñido en este anime? En fin... En mi opinión, el personaje más original es ¡¡Papi... llon!!.

Un saludo.
Escrito hace más de 13 años pienso igual que tu ankoku-chan, al principio engancha mucho, pero el final me decepciono, dicen que el manga es distinto, peor en fin, serie recomendada, de verdad, es muy buena y tiene partes graciosas
Escrito hace casi 14 años Buena "idea", y buen inicio, y se mantiene bien por un rato, pero llega un punto de la mitad de la serie en adelante en el que va decayendo poco a poco, y luego en los ultimos capitulso se va a pique. El final no se de donde lo sacaron, y podria haber sido mucho mejor. Tiene algunos personajes interesantes (Pa... pi...llon!!), pero la mayoria son demasiado tipicos de los animes Shonen de accion como este, algo cliche en casi todos los aspectos de este tipo de serie. Sí, más o menos así lo llamaría, un Shonen de accion algo cliche.

Igualmente se reconoce que la historia es del gran Nabuhiro Watsuki, el creador de Rurouni Kenshin, y fue divertido ver y adivinar a quepersonaje de Kenshin se parece cada uno, y varios si tienen ciertos parecidos. Tuvo situaciones divertidas y algunas peleas emocionates, pero no tiene nada super fuera de lo común.
Escrito hace más de 14 años MUY BUENA SERIE DE ANIME ME GUSTO MUCHA ACCION Y LARMAS K USAN SON MUY GENIAL!!!
Escrito hace más de 14 años muy buena serie
me gusto ^^
Escrito hace casi 15 años bien dicho the chosen o.ô pienzo exactamente lo mismo XDDDDDDDDD
Escrito hace casi 15 años Entretenida, sólo para verla una vez, y ya está :)
Escrito hace casi 15 años Tiene una buena trama, el final algo emotivo pero me gusto mucho la serie, en verdad la recomiendo.
Escrito hace 15 años buena serie, no digo k wow pero esta recomendable

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer