Anime: The King of Fighters: Another Day - ザ・キング・オブ・ファイターズ アナザーデイ

Lucky_star-1

The King of Fighters: Another Day

  • ザ・キング・オブ・ファイターズ アナザーデイ

Sinopsis

The King of Fighters: Another Day es una serie de animación japonesa basada en la popular serie de videojuegos de lucha The King of Fighters.

La serie relata los eventos que suceden en South-Town un tiempo después de King of Fighters XI y King of Fighters: Maximum Impact, preparando la trama que se desarrollará en la secuela de este último juego.

La serie fue producida por Production I.G. y cuenta con 4 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno (sin contar créditos).

Portada

The King of Fighters: Another Day en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace casi 14 años LASTIMA KE NO SON MAS LARGAS...PERO AGRADEZCO EL VER A MIS PERSONAJES FAVORITO ..WHIP, ROCK, RALPH, BILLY Y POR SOBRE TODOS A MI ADORADO K' VERLO EN TODAS SUS VERSIONES ES...ES...lo siento empeze a divagar..jejejeje!!!!...SALUDOS
Escrito hace casi 14 años Anime de alta calidad, lastima de la duración. Al final uno quiere mas, aunque es sabido que no habrá mas, por que estos OVAs solo fueron para preparar la llegada del (decepcionante) siguiente KoF:MI2/2006.
Escrito hace 14 años me gusto mucho las ovas lo malo es q duran poco y hasta ahora no continuan xq deberian continuar
Escrito hace más de 14 años me hubiera gustado ke hicieran una serie de verda estas ovas nomas te dejan picado xD, es muy buena la historia de KOF

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer