Anime: Hand Maid Mai - ハンドメイドマイ

Inuyasha-1

Hand Maid Mai

  • ハンドメイドマイ

Sinopsis

A pesar de que Ozu Hideo soñaba con ser un director de cine, ahora es un empleado en el almacén de una compañía de producción de cine para adultos llamada "Yamamoto Dream Project".

Hace nueve años, Ozu rodó trozos de película con su amiga de la infancia, Kurosawa Mai. Sin embargo, la última escena estaba completamente en blanco, y la película quedó inconclusa. Entonces llegó un mensaje de Mai, después de 4 años, para Ozu. Dijo que quería que Ozu le diera la cinta original que rodó entonces.

Lo que le espera a Ozu en su reencuentro con Mai es la cruda realidad. Mai había debutado como actriz. El jefe de la gran casa de producción a la que pertenece Mai está empeñado en comprar la película de Ozu. Como golpe final para el desconcertado Ozu, Mai le dice: "Tú, con la excusa de hacer una película, me has estado siguiendo como un mirón durante 9 años. ¿Cuánto tiempo crees que vas a tardar en rodar una película? Por eso te voy a pagar 10 millones como consolación, ¿es suficiente?". Ozu, defraudado, sale corriendo por la puerta.

Cuando llega a casa se emborracha. Lo que aparece ante sus ojos son chicas que se parecen a la Mai Kurosawa que él mostró en su película...

Portada

Hand Maid Mai en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 14 años Según ANN esta es una serie de 4 OVA's, de las cuales solo se publicaron las primeras dos, los dos restantes aunque fueron terminados, jamas fueron distribuidos debido a problemas financieros de la firma distribuidora (banca rota…). Por si fuera poco, encontrar algo del segundo OVA es prácticamente imposible. Estas podrían ser algunas de las razones por las que nadie a tomado este proyecto a subtitular.
Escrito hace casi 15 años me sumo!!! yo tambien quisiera verlos !!!

saludos

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer