Anime: KissXSis (2010) - キス×シス (2010)

Michiko_to_hatchin-1

KissXSis (2010)

  • キス×シス (2010)

Sinopsis

Adaptación para TV del manga del mismo nombre.

Keita Suminoe, un estudiante de tercer año de secundaria está estudiando para sus exámenes de preparatoria. Vive en una casa con sus dos hermanastras mayores Ako y Riko. Hasta aquí, normal...

Ellas lo besan, se le insinuan, muestran abiertamente su amor por él en público y lo ayudan a prepararse para sus exámenes. Aunque no tengan relación de sangre, inicialmente rechaza todas esas acciones pero Keita comienza a sentirse atraido romanticamente por sus hermanstras y para colmo de males, sus padres lo animan para que se case con una de ellas.

Portada

KissXSis (2010) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Puede que tengas razon Luchitox25, creo que una de las pocas que no tiene ecchi de este año es Durarara!! (para quienes lo la vieron, la recomiendo, le di ★★★★★ )
Escrito hace más de 13 años a mi las series asi paso, me gustan las series con una trama mas elaborada. parece que estamos en la era del ecchi, ultimamente todo viene con ecchi, que asco xD, casi todos los animes echis. ya no hay hacen series buenas. de cada temporada de anime se salvan como mucho 2 o 3.
Escrito hace casi 14 años esa serie encuentro que esta muy bueno, por lo menos me muero de la risa, jamas pense que las hermenas iban a ser tan calientes por un hermanos y el padre quiere que puro se meta con las hermanas jajaja (yo encuetro que seria un sueño de todo hombre) jajajaa
Escrito hace 14 años Hace poco vi Cleavage (de los mismos productores de Bible Black), un hentai con un argumento muy similar a este que esta bastante bueno, son solo dos ovas. Y como me gusto me prendo con este a ver que onda :D

Escrito hace 14 años Espero que la serie sea tan buena como los OVAS y mucho mejor que el manga :)
Escrito hace 14 años la serie hentai q no es hentai -_-...
Escrito hace 14 años hace poco vi unas partes de este anime y me pareció divertidisimo no se que piensen pero a mi me gustaría verlo completo solo vi un par de partes de un capitulo y no lo pude terminar de ver porque no lo encontré completo pero lo que vi fui excelente.
Escrito hace 14 años Mmm… los OVAs son buenos, divertidos rayando en la frontera del ecchi con el hentai, muy buenos; pero… como la mayoría de las series que salen después de los OVAs, creo que será de mucha menor calidad, espero estar equivocado (aunque sinceramente lo dudo).
Escrito hace 14 años Wujuu~ yo quería más de esta serie *w*

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer