Anime: Dr. Slump: Arale-chan - Dr. Slump - Dr.スランプ・アラレちゃん

Lupin_sansei_tv_-1

Dr. Slump: Arale-chan

  • Dr. Slump - Dr.スランプ・アラレちゃん

Sinopsis

En una noche de tormenta eléctrica en la Aldea Pingüino, el genio científico Sembe Norimaki se encontraba en su laboratorio trabajando en su creación máxima: el robot Arale, un androide con forma femenina cuya principal función sería servirle. Sin embargo, al momento de finalizar con el trabajo, un relámpago alcanzó su casa y el experimento sufrió modificaciones muy fuertes: el robot que originalmente tendría la forma de una bella mujer adulta se ha transformado en un robot con cuerpo de niña miope que desconoce las directivas que debían de estar almacenadas en su memoria. El científico le explica la situación y le da unos lentes para ver mejor mientras va a comprarle ropa y planea lo que va hacer con ella. Pensando en lo penoso que seria confesar que fue el creador de un robot que él considera defectuoso, decide ocultar que es un robot y la hace pasar como su hermana menor.

Al llevar a Arale a la escuela, Sembe conoce a Midori Yamabuki, la profesora titular de primero de secundaria, grado al cual Arale ha sido designada, y queda altamente impresionado con su belleza. En la escuela, Arale conoce a Akane, Taro y Piske, los que se convierten en sus primeros amigos. Arale pronto sobresale por su enorme fortaleza y habilidad para los cálculos numéricos. En el resto de la serie la temática de los episodios es muy variada, aunque básicamente todo gira en torno a las aventuras y enredos de la famila Norimaki, ya sea por invenciones del Dr Sembe o por travesuras de Arale. Una gran riqueza de divertidos personajes secundarios le da también variedad e interés a la trama.

Portada

Dr. Slump: Arale-chan en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años quiero la serie pero no tienes los enlaces!
Escrito hace 14 años @eridani: Creo que es alreves, Arale y todos los de la Villa Pingüino aparecen en un par de capitulos de Dragon Ball, mas exactamente cuando anda el Capitán Blue de la Patrulla Roja... Por otro lado, si no mal recuerdo, es en la version mas o menos nueva, donde Arale es castaña en lugar de tener cabello morado, en donde efectivamente Goku... y no recuerdo si Blue o el Ninja Purpura, aparecen en unos capitulos...
Escrito hace 14 años Arale FTW!!! Muy buena serie (sale Goku en algún capitulo =D), vi la versión doblada hace algunos ayeres y fue exelente, ahora la quiero encontrar en japo con subs para verla de nuevo :S…
BPS 2c3659a589bb1a858a7bcf8f21bc56e1?size=50&default=retro
Escrito hace más de 14 años esta serie es de mis preferida es la primera serie de comedia que vi, muy muy chida .
pero solo esta bercion las demás están bien chafas .

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer