Anime: DNA2: Dokoka de Nakushita Aitsu no Aitsu - D・N・A² ~何処かで失くしたあいつのアイツ~

Beck-1

DNA2: Dokoka de Nakushita Aitsu no Aitsu

  • D・N・A² ~何処かで失くしたあいつのアイツ~

  • DNA²

Sinopsis

En el futuro, el mundo tiene un problema de superpoblación. El causante de esto es el Mega-Playboy, un hombre completamente irresistible a las mujeres, debido a sus genes. Un Mega-Playboy puede dejar embarazadas a 100 mujeres y sus hijos convertirse también en Mega-Playboys. Karin es una agente enviada al pasado para encontrar al primer Mega-Playboy y detenerlo con una bala especial. Karin, que sueña con tener su propio "Dulce Hogar" (algo raro en el superpoblado futuro) encuentra al original Mega-Playboy, un adolescente llamado Junta. Junta tiene un problema; vomita siempre que se encuentra demasiado cerca de una chica. Karin, perpleja, le dispara de todos modos pero después de disparar se da cuenta que... ¡Ha disparado la bala equivocada!
La droga del interior del proyectil transforma a Junta en el Mega-Playboy. ¡Ahora Karin tiene que encontrar alguna forma de deshacer el lío que a montando o no conseguirá su dulce hogar! Otros partícipes de este caos son Ami, una chica que ha crecido con Junta (y con la única que no se pone enfermo cuando está cerca), Tomoko, la primera víctima de los poderes del Junta Mega-Playboy y Ryuuji, el novio celoso. Sin mencionar a las hordas de chicas que junta seduce con sus poderes, incluida Karin.

Portada

DNA2: Dokoka de Nakushita Aitsu no Aitsu en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace 14 años Un clásico casi genial, le falta un buen final efectivamente. Recomiendo verla en japo con subs, no se compara a la versión doblada.
Escrito hace 14 años no hay nada como lo clasico
Escrito hace más de 14 años El final es perfecto.
Escrito hace más de 14 años es buena esta serie auque un poco vieja xD
Escrito hace casi 15 años fue el primer anime q vi con subs y en VHS T_T q nostagia alla por lo años .....x3 le falto un gran final ...
Escrito hace 15 años esta serie es muy buena, pero creo que le hizo falta un muy buen final
Escrito hace 15 años muy buena pero le falto un buen final
Escrito hace 15 años esta serie la lei en manga la trama es exelente y la quiero ver en enime
Escrito hace 15 años recomendada 100%

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer