Anime: Gintama。 -

Durarara_-1

Gintama。

  • 銀魂。

Sinopsis

Cuarta temporada de Gintama.

En un mundo en el que los alienígenas llegaron a la Tierra en la era Edo de Japón, los trenes y aparatos tecnológicos extraños han plagado las vidas cotidianas de los habitantes del planeta. Gintoki Sataka es un samurái peculiar, mujeriego, que gasta dinero, amante del alcohol y que regenta una agencia dedicada a resolver problemas... más o menos. Más humor con sus compañeros, más segmentos serios con su pasado y en definitiva, más diversión sin falta.

Portada

Gintama。 en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años Muy buena. Durante los tramos de rrelleno tiene momentos desternillantes o realmente enternecedores. Durante la trama principal cambia al genero de accion volviendose bastante bruta. Tambien me gusta el estilo pasota del personaje principal que de vez encuando te impresiona poniendose serio. Tambien son importantes los fuertes lazos de amistad entre los personajes que consigue que simpatices con ellos enseguida. Tanto el relleno como la historia principal son entretenidos y aunque pueda parecer un sinsentido al principio si te esfuerzas en seguirla enseguida te engancha.
Escrito hace casi 14 años se ve wena la vola pero podrian rajarse xD
Escrito hace casi 14 años
Me he visto todos y cada uno de los episodios y en ningun momento pierde calidad, ni por comedia ni por accion. La mayoria de los capitulos son auto conclusivos y las sagas son cortas. Bueno la comedia no es sencilla si no has visto mucho anime, sobre todo del que se adapta de la Jump. Pero es una serie divertida de ver.
Escrito hace casi 14 años Muy buena serie, genial los primeros 30 o 40 capítulos tal ves, luego va perdiendo calidad gradualmente (como bleach o naruto o muchas otras)… Hasta que ya no vale la pena por eso del capítulo 80 (o antes), ver mas es mera terquedad. Sin embargo es absolutamente recomendable ver los primeros capítulos, son la diversión total.
Escrito hace 14 años El de esta semana debería ser el capítulo... creo que 194.
La emiten los jueves por... ah... TV Tokyo, creo.
BPS 2c3659a589bb1a858a7bcf8f21bc56e1?size=50&default=retro
Escrito hace más de 14 años porcierto es una de mis series faboritas
esta muy chida .
la mayoria de lops capitulos son de umor
pero tambien ay accion y una buena historia
Escrito hace 15 años Se sigue emitiendo y creo que deben andar por el 140 aprox.
Escrito hace 15 años la serie tiene mas de 100 caps, creo
y noc si todavia si se sigue emitiendo en japon
Escrito hace 15 años has visto inuyasha? pues creo que tiene casi lo mismo
Escrito hace 15 años Alguien sabe cuantos capitulos tiene la Serie? :-[

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer