Anime: Interlude - インタールード

Tales_of_the_abyss-1

Interlude

  • インタールード

Sinopsis

Para un grupo de amigos, la vida gira alrededor del instituto, la leche de fresa y el karaoke. Cada dia es igual y nada interesante ocurre, por lo menos, hasta que sus tranquilas fantasias son alteradas cuando comienza una serie de pesadillas proféticas. Ahora, tienen que combatir con zombies, bestias del infierno y sombras vivientes en su lucha por descubrir la linea que separa el mundo de los sueños del mundo real.

Portada

Interlude en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 13 años @Ankoku-chan: por favor, yo nunca pensé de esa manera. Yo lo pensé de la manera de que como querías verla y no tenías semillas para descargarlo, te encontré unas dd para que pudieras descargarlo y verla en castellano.
Escrito hace más de 13 años @elmasterdiego: mmm, gracias por los links, pero creo que lo tomaste como que me estaba quejando porque no hubiera seeds, no soy de esos que se enojan por lo de las descargas, perdon si lo tomaste de esa forma.
Escrito hace más de 13 años Mira, me tome 5 minutos para buscarlo y te encontre tres versiones, de ahi elegi la que mas te guste:
link
link
link
Escrito hace más de 13 años No habia oido de esta, se oye buena, pero parece que la descarga ya no tiene Seeds. Nimodo, a buscarla en ingles si no hay de otra.
Escrito hace más de 13 años desde que vi este anime me quede con ganas de mas, el anime queda muy WTF y mas de algunos quedarn con la idea de que no se explico muchas cosas y las dejaron inconclusas, pero no s asi, es que esto ta basado en un juego de Dreamcast y son como minimo 4 finales (creo que hay mas) y enc ada badera se explica parte de todo este rompecabesas. Lo malo de es como version animada se centra en una sola linea la que explica algunas cosas nada mas, pero voy a decir que fueron considerados y ampliando explicaciones que la linea de el personaje en que se centraron no explicaban, asi que no puedo quejarme.

recomendado a los que les guste serie complejas y hagan pensar, y creo que esta serie da un clara vision a los que seria el proyecto de instrumentalida humana que tanto se hablo en evangelio y nunca se vio claramente.

una cita recomendando el ED de esta ovas que a pesar de ser un toque infantil queda perfecto con el final de la tercera que me saco un lagrima.
Escrito hace más de 13 años EL final te va a dejar bien WTF... lo entenderás de a golpe y te dejara pensando.
Escrito hace más de 13 años Se acabron las semillas y me quede en 96.9%, por favor alquien la comparta.

Gracias de antemano

Saludos!!
Escrito hace 14 años Muy buenos OVAs, buena historia; una combinación casi perfecta de Sci-Fi, con algo de terror, muy poca comedia, y constantes (pero no demasiados) toques de acción. Absolutamente recomendable para cualquiera que guste del BUEN anime, trata un tema parecido en algunos aspectos al de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, pero el ritmo y la narrativa es completamente diferente.
Escrito hace más de 15 años Me a gustado bastante ¡¡¡

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer